SEXUALIDAD 11/11/2016

7 razones para tener sexo en el agua

Desde una preparación con lubricantes, hasta juguetes waterproof y posiciones.

Tener sexo en una pileta, en el mar, en un jacuzzi, en una terma, o donde se te ocurra, puede ser una aventura genial. Enumeramos las razones.

1. La piel resbalosa y húmeda toma protagonismo. El tacto en la textura de la piel mojada es el sentido que más nos conecta. El sentir se exacerba al tocar y ser tocado.

2. El peso liviano permite percibirnos diferente en nuestro cuerpo. Nos entregamos más relajados y nos sostienen más fácil, las posiciones de parados se vuelven más cómodas y permiten innovaciones y variantes para probar y jugar.

3. El agua es un agradable escondite. Oculta, te tapa, te cubre y descubre a tu antojo.

Mirá también: ¿Shakira se sacó una foto con un juguete sexual?

4. Escenario ideal para el relax, el agua es juego, afloja, relaja, acaricia, empuja y masajea. Ideal para desconectarte y así sintonizarte con un momento de esparcimiento sensual.

5. Meterse al agua es liberarse de la ropa, conectarse con el cuerpo, mostrarse, insinuar, dejarse ver...

6. Estar en el agua ratonea, renueva la imaginación y a veces facilita el volver realidad alguna fantasía

7. El delicioso cansancio del "después" del agua erótica, prolongará tu sensación de liviandad aún fuera del agua.

Preparar el cuerpo, un placer necesario

Tener sexo en la pileta requiere una previa de caricias y masajes aceitosos. El agua lava los fluidos, el agua te deja seca, entra por la vagina y enjuaga tu lubricación poniendo en riesgo el placer del amor en el agua. ¿La clave? Un lubricante con base de silicona, que permanecerá en tu piel aún sumergida. Un intercambio de masajes en la vagina y el pene con este recurso bastarán como preparación para el deseo y para una lubricada penetración. Incorporar al amor acuático juguetes sexuales sumergibles también requerirá de la mencionada preparación.

"Hidro-posiciones", para sentir más y divertirse en el intento

* En la pileta: Ella parada frente a su pareja que se apoya en la pared de la pile y sostiene sus muslos y sus glúteos invitándola a sentarse livianamente en sus manos y antebrazos, favoreciendo con el movimiento de sus brazos la penetración, el roce o el juego.

* En el jacuzzi: Ella agarrada al borde de espaldas a su pareja envuelve con sus piernas la cintura de su amante que se encuentra arrodillado por detrás.

Inventar posiciones aprovechando los peculiares atributos que ofrece el agua es divertido. Para enriquecer tu ingenio podés contar con los escalones de la pileta o con las maravillas que se pueden hacer en un buen inflable flotante.

Juguetes de agua para nuevas sensaciones

Existe en el mercado de los sex shop una interesante línea de juguetes sexuales a prueba de agua:

• Los clásicos vibradores también vienen sumergibles, se consiguen lisos, ondulados, con vibración en diferentes velocidades, de toda forma, tamaño o color. La sensación de la penetración bajo el agua ofrece nuevas variantes y experiencias distintas. Los que vienen con control remoto permiten que el juego continúe aun cuando uno se meta al agua y el otro se queda afuera del agua tomando sol.

• Simpáticas esponjitas que contienen en su interior un motorcito con agradables movimientos, permiten un buen masaje de textura diferente por todo el cuerpo y bajo el agua. También ideales para el baño de espuma en la bañera.

• Por último, dirigido en exclusiva a aumentar el placer de las mujeres, cuando el sexo oral bajo el agua se le complica a tu pareja, el mercado nos ofrece el simulador de sexo oral. Este chiche contiene un mecanismo interno que imita los movimientos de la lengua.

¡A disfrutar del agua y del amor!


Enviá tu comentario

Comentarios


QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios