CRISIS SANITARIA 26/11/2016

El Pablo Soria se encuentra en muy malas condiciones edilicias

Debido al mal estado en el que se encuentra el nosocomio no esta funcionando el call center y hace dos meses no se dan turnos por teléfono.

Hace más de 2 meses que el teléfono fijo del hospital se encuentra en mal estado y esto complica el pedido de turnos por el call center.

Al respecto, Susana Cardozo, Titular de la Asociación Unidos por la Salud resaltó que dicha situación se ha convertido en un grave inconveniente ya que hay muchos pacientes que no tienen medios para sacar turnos y los que llaman desde su celular les quita crédito.

“Necesitamos que se arregle el teléfono que está roto porquehay gente que realmente lo necesitan, si no sacan turnos no pueden ser atendidos. Ya llamamos a la empresa para que venga a solucionar el problema y ahora esperamos que se arregle lo antes posible” señaló Cardozo.

Asimismo expresó que el único teléfono que hay para llamar está ubicado al lado del quirófano del hospital y al haber largas colas para utilizarlo, provocan la obstrucción del paso de las personas recién operadas.

Por otro lado, Cardozo se refirió a la campaña que llevan adelante, donde reciben donaciones de alimentos no perecederos hasta el 25 de diciembre, los cuales serán entregados a los familiares de pacientes del interior para los días de las fiestas.

“Aquellos interesados en ayudar, estamos de lunes a viernes, en el ingreso del Hospital Soria” finalizó.

Funte: somosjujuy

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