¿Y AEROLÍNEAS? 19/05/2017

Estas son consideradas las diez mejores aerolíneas del mundo

La revista Travel+Leisure realizó la encuesta anual entre sus lectores para conocer cuáles son sus favoritas; entre los elementos evaluados están el precio de los pasajes, el servicio en vuelo, el estado de la cabina del avión y la atención al cliente.

10. AEROLÍNEAS PORTER

Ofrece unos elementos por los que ha sido muy bien valorada: el acceso gratuito a la sala de espera, independientemente de que sea clase turista o business. Además, ofrecen bebidas y aperitivos gratuitos durante el vuelo.

9. KOREAN AIR

Esta aerolínea tuvo una valoración de 84,30 sobre 100 puntos. En la imagen, la clase más cara que se puede comprar en esta aerolínea en un Boeing 787-9. También tiene otras aeronaves como los Boeing 777 (200 ER, 300 y 300 ER), los Boeing 737 (800, 900 y 900ER) o los Boeing 747-400 y 747-8i.

8. EVA AIR

En esta aerolínea llama la atención, por ejemplo, los nombres de las clases: “Royal Laurel Class”, “Elite Class”, “Premium Laurel Class”, “Business Class”, “Economy Class”. La más lujosa de ellas es la Royal Laurel: tiene un asiento que se puede reclinar solo con un botón hasta formar una plataforma de dos metros de largo que se convierte en cama, un espacio para los zapatos, una mesa de cóctel para apoyar la copa de champagne que te ofrecen al entrar en el avión y un menú de alta cocina son algunos de los elementos que hacen que sea muy bien valorada por los pasajeros. En la imagen, un Boeing 330 de la compañía.

7. AIR NEW ZEALAND

En Air New Zealand algunos de sus elementos mejor valorados son la comida, la atención al cliente y las salas de espera.

6. CATHAY PACIFIC

Películas, televisión, música, juegos, comida de inspiración, menús especiales, los dispositivos electrónicos portátiles están permitidos, recarga de ordenadores portátiles (el voltaje es de 110 V CA con una potencia máxima de salida de 100 vatios.)… entre otros muchos, estos son los elementos que ofrece esta aerolínea a sus pasajeros.

5. VIRGIN ATLANTIC AIRWAYS

Con una puntación de 86,41 sobre 100 es la quinta compañía mejor valorada por los lectores de esta publicación. De las tres clases que ofrece esta aerolínea, la superior incluye: servicio de transporte con chófer hasta el aeropuerto, un check-in especial solo para esta clase, un espacio llamado “clubhouse” pensado para que los pasajeros se relajen antes del vuelo en el que hay un servicio de restaurante con “los mejores vinos”. Además, en este mismo espacio hay una zona spa donde los pasajeros más pudientes pueden recibir diferentes tratamientos. Ya dentro del avión hay un espacio de bar con una selecta carta de cócteles; cada pasajero tiene además un espacio diferenciado en el que tienen opción a un menú selecto.

4.ETIHAD AIRWAYS

La línea aérea Etihad ofrece un lujo muy exclusivo en “La residencia”: una suite de tres habitaciones con una cama de matrimonio, un chef privado, un mayordomo, una sala de estar con una televisión de 32 pulgadas frente a un sofá de cuero y un baño. Todo ello forma parte del vuelo más caro del mundo que va de Nueva York a Mumbai y que cuesta alrededor de 69.000 euros.

3. QATAR AIRLINES

Esta aerolínea ofrece una amplia lista de vinos a sus clientes. Además, la compañía tiene un sumiller dedicado en exclusiva para catar los vinos y asegurar que el producto va a ser el mejor para los pasajeros durante el vuelo.

2. EMIRATES AIRLINES

“Nos sentimos como la realeza en Emirates”, dice una lectora de T+L, que especialmente le gusta el servicio de chófer. La atención al detalle y las salas de espera son algunos de los motivos por los que Emirates es la segunda clasificada.

1. SINGAPORE AIRLINES

Singapore Airlines ha ocupado el número 1 durante los 21 años de historia en los que se han organizado estos premios en la publicación de Travel+Leisure. Los motivos: es pionera en nuevos servicios y en tratar a los pasajeros de la mejor forma posible y en algunos aspectos igualitaria. Por ejemplo, los de “premium economy” (clase turista) pueden pedir el menú que se les ofrece a los que tienen los billetes más caros, aunque también repercutirá en su bolsillo.


Enviá tu comentario

Comentarios
49063 - 19/05/2017

Reportar comentario (0) (0)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios