ASTROLOGÍA 13/09/2017

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 13 de Septiembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Encontrarás que tu mente es aguda y penetrante hoy. Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina detrás de ti que te ayudará a expresarte en un día como hoy. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo/a, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás. 

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hay una terquedad áspera hoy que puede obstaculizar tu progreso. Es posible que haya corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de que no caer en la trampa de la culpa o de la sensación de pesar. Estas son emociones inútiles de las que simplemente puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hay fuerzas que trabajan a tu favor que debes asegurarte de agarrar y aprovechar. Encontrarás que tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Encontrarás que eres capaz de completar unas cuantas cosas de tu lista hoy. Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Los malentendidos desafortunados ocurrirán con menos frecuencia si bajas el ritmo y te centras. Recuerda que puedes hacer cosas para ti. No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente te está instando a tomar la iniciativa hoy, así que siéntete libre de hacerlo. Sólo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión y traerte la oposición de tu mundo hoy. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Tu fuego interno se puede sentir un poco asfixiado hoy por un baño de realidad. Dale a la gente el beneficio de la duda. Son más perspicaces de lo que piensas. De hecho, es posible que te toque conseguir una retroalimentación honesta hoy de algunas personas de tu confianza. Podría serte difícil esclarecer la verdad de tu situación actual, ya que te sientes en medio de la vorágine. Ten en cuenta la perspectiva de otra persona.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alienar a los demás en tu búsqueda de ser el/la mejor. Puede que no te des cuenta de cómo tus duras palabras afectan a las personas que te rodean. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero vete más allá de ellos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Un poco de cultura extranjera puede ser lo que necesitas en este momento para renovar las cosas un poco. Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño pero piensa a lo grande. Sal de la rutina y explora más por tu cuenta. Hay una sensación más seria y disciplinada para el día que podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puedes tener visitantes en casa hoy para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o tal vez con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, sin embargo, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente. 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Es posible que sientas un poco de restricción que evite que te dediques hoy a tus planes. Puede ser que tu mente se siente inquieta y que tengas ansias por ponerte en marcha, pero hay un sentimiento de disciplina y prudencia que te fastidia y te insta a reducir la velocidad. Esta podría no ser una mala idea. Disciplina y fuerza de voluntad pueden ser exactamente lo que necesitas para llegar a donde vas. 

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Descubrirás que una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito en alcanzar todos los objetivos en los que estás trabajando. Encontrarás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos claves para llegar a donde necesitas estar. Recopila información y elabora un plan de ataque que esté bien pensado.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy es un buen día para tener receptividad a las energías de otras personas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Usa este día para recoger datos y planificar tus metas. Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.

Enviá tu comentario

Comentarios


QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios