¿QUÉEE? 11/10/2017

Milagro Sala no va a tribunales: teme por su seguridad y su vida

Así lo confirmó su abogado, quien aseguró que la líder tupaquera teme por su vida y que se debe respetar la decisión de la CIDH antes de tomar cualquier decisión.

Hoy era el turno de Milagro Sala para llegar a tribunales y enterarse de la ampliación de su imputación por la megacausa, pero nada de eso pasó y presentó un escrito dejando en claro su postura de no asistir.

La defensa de Sala presentó un escrito donde puede verse que no acudirá a tribunales y detalla que “corre riesgo su vida y que la justicia debe acatar la decisión fundada en la Comisión de Derechos Humanos que resolvió a favor de ella”. Ahora el recurso de reposición deber ser analizado en un plazo de cinco días y ver si se aprueba o no.

En ese momento se avisó al juez Pullen LLermanos y al Ministerio Público Fiscal que Sala no acudiría y que quedaba suspendido el operativo para su traslado hacía dicho tribunales.

Por otro lado, el juez Isidoro Cruz no descartó llegar hasta la mansión de Milagro Sala en el dique e informarle sobre la ampliación de su imputación.

 

Enviá tu comentario

Comentarios
Nestor - 12/10/2017

Que mujer. Como toda Bolita. Ahora teme por su vida. Y cuando mandaba a matar a quienes ni estaban de acuerdo con ella cuando Cristina de Kircher le mandaba toda la plata?. Además con esa expresion se burla de la justicia. No quiere conocer imputación y a las órdenes del juez se las pasa por su trasero. Espero que la justicia la vuelva lo antes posible a la cárcel. Lo mejor seria que la mande a una carcel federal. Pero si desaparece del paneta tierra mejor.

Reportar comentario (1) (0)

ricardo - 12/10/2017

los que ablan y comentan de salas son unos cuantos que morales les paga pero los que defendemos jujuy son los verdaderos jujeños y vivimos con nuestro trabajo alimentando inutiles como gerardo y sus aliados que se estan llevando millones y deso nadie opina a donde esta las obras que ase no existe una nada mas que bla bla bla de milagro salas se ve barrios enteros eso es trabajo

Reportar comentario (0) (0)

Para Sergio Ultra K - 12/10/2017

Ni Radical ni Peronista (no hay diferencia), menos que menos K o Tupakero.Un simple Jujeño con pensamiento propio.Buen día, Buena semana. Buena Vida.Ya me canso esto.Uno se calienta al cuete..... los que chorean... siguen choreando... Los que pueden corregir esto con su Voto... siguen paviando... en fin... SEAN FELICES.

Reportar comentario (2) (0)

Manuel Torrejon - 12/10/2017

Mercedes lee primero el Código Procesal Penal de Jujuy, segundo la presión preventiva la tiene por 3 causas con condenas cuyo mínimo superan los tres años en cada una. No se de que ilegalidad hablas será la de una prisión preventiva a la que accedió sin cumplir los requisitos que la ley exige. Te recuerdo que el Código Procesal Penal de la Provincia entro en vigencia cuando ella gozaba de la impunidad de avasallar todos los derecho que tenemos el resto de los ciudadanos cuando era dueña de qui

Reportar comentario (3) (1)

Mercedes Carola Ninci - 12/10/2017

Los reponsables de la vida de Milagro Sala son los jueces y Gerardo Morales. Sea lo q sea Milagro Sala esta presa ilegalmente y tiene Derechos! Aunque a los autoritarios, fascistas y negadores les moleste, tiene Derechos que deben ser respetados! Milagro Sala debe estar libre esperando un Juicio. Y sólo si ese Juicio la declara culpable tendría que ir presa. Lo demás es político y Milagro Sala es una presa política. Le tienen miedo y la tienen encerrada por miedo. Si no, por qué les molesta tant

Reportar comentario (7) (12)

Amen - 11/10/2017

Debes tener la conciencia sucia groncha ladrona ... Y el tuje también. .. Antes eras vos la que amenzabas a la gente. .. Prefiero verte viva pero encerrada de por vida... Y que le sigan los demás chorros de guante blanco también a la celda por mega ladrones narco traidores de la patria

Reportar comentario (8) (8)

Para Sergio Radical - 11/10/2017

Dn Sergio no soy Tupaquero, lamentablemente veo que en esta provincia, solo la mención de Sala obnubila la razón. Como espectador es lo que veo y acaso, hay algún actor político ( por que aunque este presa y aunque no te guste sigue siendo un actor político) que se le plante de manos a este gobierno que lamentablemente esta muy lejos del pueblo. Veo millones gastados en carteles y publicidad y veo docentes sin cobrar. O no pasa esto en Jujuy?

Reportar comentario (9) (4)

El ruso - 11/10/2017

Hdp ,antes de matarte devolve lo que robaste

Reportar comentario (9) (4)

SINVERGUENZA - 11/10/2017

HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR LAS MARICONEADAS DE ESTA BOLIVIANA CHORRA.....ANTES QUE TE MATEN DEVOLVE LA PLATA DELINCUENTE Y MAFIOSA ...DEJA DE HACERTE LA VICTIMA....CARADURA

Reportar comentario (7) (3)

Sergio - 11/10/2017

Teniendo en cuenta que hay un Sergio Ultra K y Tupakero... para que no se confunda conmigo... soy un simple jujeño..... me retiro de los comentarios a las Notas de este diario. SEGIO K: todo guyo el espacio.

Reportar comentario (0) (6)

Ana - 11/10/2017

Esta viva de re mierda esta asesorada y bien paga! Impresentable. Negra de alma analfabeta.No por su color desprecio Si su.maldad. Responsable de muchos aprietes. ESTIÉRCOL!

Reportar comentario (13) (5)

Y quien te quiere matar? Tu misma gente para que no hables y todos en Canas devolviendo lo robado - 11/10/2017

Reportar comentario (10) (5)

no salis mas - 11/10/2017

Delincuente.La justicia debe acelerar los procesos de los juicios.Basta de privilegios para esta delincuente

Reportar comentario (12) (4)

Sergio - 11/10/2017

La verdad que porquería de justicia que tenemos en Jujuy, toda corruptela familiar, muertos en cárceles sin esclarecer, varios organismos creados solo para perseguir. Para atrás para atrás como el cangrejo. Y aunque duela la UNICA que se planta y dice las cosas, como puede y a su manera es Milagro sala.

Reportar comentario (7) (8)

Sergio - 11/10/2017

Ja ja ja ja ja ja ja ja

Reportar comentario (5) (10)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios