NÚMEROS ALTOS 11/10/2017

Según una encuesta: casi la mitad de los jujeños aprueba la gestión del gobernador de Jujuy

Una encuesta realizada en el mes de octubre, muestra como casi la mitad de los jujeños está de acuerdo con la política de Gerardo Morales al frente de la provincia.

El documento realizado por la Consultora Tendencias y dado a conocer en los primeros días de octubre, exhibe que casi la mitad de los jujeños aprueba su gestión y está de acuerdo con su política, pero también muestra un alto porcentaje que no está de acuerdo con nada de su gestión.

Los números muestran que un 47% de los encuestados, aprueba por completo la gestión actual, demostrando un alto número a casi dos años de inicio de su mandato.

Por otro lado, se muestra una porción importante que no aprueba para nada las políticas de gobierno de Gerardo Morales, alcanzando un 27% de las personas censadas.

En cuanto a los que le parece una gestión regular, se entiende que aprueban algunas cosas y otras no, llega al número de 20% de las personas, siendo una cifra que no se debe ignorar.

En tanto los indecisos y los que no saben sobre su gestión, llega al 8%.


Enviá tu comentario

Comentarios
martin - 15/10/2017

Sigue este antro de peronistas? LA DERROTA LOS ESPERA EL 22 MISERABLES.

Reportar comentario (0) (0)

49063 - 14/10/2017

Reportar comentario (0) (0)

Silvia - 12/10/2017

Guillermo beltran SOS un bólido lee un poco ,goglea es fácil ,fíjate el prontuario de Macri y asociados

Reportar comentario (1) (2)

nestor2 - 12/10/2017

La noticia tendria que ser que el 53% de la poblacion no aprueba el gobierno de morales

Reportar comentario (4) (2)

49063 - 12/10/2017

Reportar comentario (1) (2)

Guillermo Beltran - 12/10/2017

Históricamente después de un período de gobiernos criminales y corruptos, las sociedades se renuevan en expresiones políticas diferentes.Por suerte acabamos con el peor régimen de miseria y delincuencia en periodo de democracia de nuestra historiaEl matrimonio maldito fueron simples delincuentes que se dedicaron a la políticaNunca mas un k..un massista..nadie de ese cartel de corruptos vende patrias.Creo que Hay un país que se reencuentra con la verdad, con el entusiasmo y un lento pero inorexab

Reportar comentario (6) (6)

Mario - 12/10/2017

Yo vote en las pasos a Vilca pero para estas elecciones no quiero que pierda su preciado tiempo en la legislatura y se aboque a cosas más importantes como la de seguir buscando a Santiago Maldonado. Un artesano que lleva desaparecido hace mas de dos meses, que paradójicamente tenía cuatro líneas de celulares (todo un empresario) una de las cuales luego de casi dos meses recién la entrega a la justicia su hermano porque nadie se la pidió antes. Digo si yo tengo algo en mi poder que puede ayudar

Reportar comentario (6) (0)

Gustavo - 12/10/2017

El Jujeño analiza, y se acuerda. No quiere a los kichneristas fellneristas residuales ni a la tupac de la Mili camuflada en Alejandro Vilca. El jujeño no come vidrio, sabe quién está con quien.

Reportar comentario (7) (3)

Nestor - 12/10/2017

Yo diria que menos de la mitad las ovejas que estan de acuerdo con la dictadura de Morales. Esto se va ver en las elecciones. Si los jujeños tienen cerebro habrá un rotundo castigo para este tirano.

Reportar comentario (19) (7)

GOYO - 11/10/2017

En la misma encuesta esta la izquierda tercera fuerza y cerca de los peronistas. VAMOS LA IZQUIERDA, DALE TU VOTO A VILCA !!!! para el carro de los negociados y familias por años atornilladas a las bancas tanto radical como peronista. Un trabajador que nos represente

Reportar comentario (23) (13)

GUILLERMO BELTRAN - 11/10/2017

No es la voz de la calle.Srs periodistas, venden humo como éste iniduo corrupto.Devolvé lo robado y andate con la cabeza bajita.Tu amigo Macri se queda con la minería y vos con tu gordito peronista.

Reportar comentario (17) (11)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios