UNA SUERTUDA 05/12/2017

La hija del ministro Bohuid cobraría 31.000 mil pesos del Estado

Hace unos días se filtró el supuesto comprobante de pago de la hija del Ministro de Salud, Gustavo Bohuid, quién “cumpliría” funciones en Córdoba.

Hace unos días se denunciaron a través de las redes sociales, el supuesto comprobante de pago de Daniela Bohuid, hija del ministro de Salud, una estudiante jujeña que vive en Córdoba y que cobraría alrededor de 31.000 pesos por cumplir funciones en la Casa de Jujuy en Córdoba.

Las reacciones, comentarios e insultos no se hicieron esperar por el posteo de Facebook, ya que la foto del presunto recibo de sueldo se viralizó rápidamente y los jujeños que la vieron estallaron indignados.

Las quejas siempre se centran sobre si los hijos de los políticos están aptos para desempeñar un cargo de tal jerarquía o solamente reciben esos abultados sueldos por ser el hijo de tal.

Enviá tu comentario

Comentarios
loco - 06/12/2017

le habrá llegado la notificación n 5 a ella ?

Reportar comentario (2) (0)

Fernando - 06/12/2017

Lacra!!!Garrapatas del pueblo!

Reportar comentario (2) (0)

Marcelo - 06/12/2017

Se hacen los Dobolu..... nadie del gobierno salio a desmentir o confirmar..... o sea... es verdad..En fin, antes, hoy y mañana.... los politicos son CHUPASANGRE DEL.PUEBLO.

Reportar comentario (4) (0)

el originario - 06/12/2017

para ilustrar a la opinion publica: cualquiera que lea e interprete la foto tomada desde el celular de una empleada del intituto seguro, no es un recibo de sueldo y el pago es por varios meses. lo que no se denuncia es que hay una hija de politico pronista que tambien trabaja, es estudiante la legislatura le paga pero trabaja en tucuman. asi como esto, hay casos parecidospero que no son denunciados por conveniencia de la misma persona que denuncia esto, por que sera?

Reportar comentario (0) (5)

Jorge.- - 06/12/2017

Son todos iguales. Los hijos de los politicos siempre con privilegios. El sacrificio para el pueblo. Cuantos con privilegios, los de la liliana fellener, los morales, los meyer, los del diputado luna, de este turco, cabana fuks, y un largo etc.

Reportar comentario (6) (0)

BETUN K - 05/12/2017

Ainen socio de quien es este Señor?????DE LOS SALUMMMMMM!!!!!!SI SI SI SI SI SI SI CHORROSSSSSSSSS

Reportar comentario (4) (0)

Eduar - 05/12/2017

Este señor ministro siempre fue comerciante por eso tiene lo que tiene. Siempre llegó al hospital a la mañana marcaba y a la hora de se iba a su Negocio que se puede esperar. Ya le está enseñando a los hijos como se hace plata.

Reportar comentario (6) (2)

Y pensar que éste cantaba con el gran Palentini.. - 05/12/2017

Sinverguenzas

Reportar comentario (11) (2)

Nestor - 05/12/2017

Todos los politicos son una lacras. Ellos y sus familias son unos parasitos que se comen la plata del pueblo trabajador que aporta. Sino vean los puestos que ahora ocupan la familia y desdendientes de Gerardo Morales. la culpa lo tiene el pueblo que los elige con su voto. A toso estos corruptos hay que sacarlos del gobierno y que vengan gente nueva.

Reportar comentario (7) (4)

Kike - 05/12/2017

Si está rica q vaya a petear y a entregar el hoyo si quiere guita. Los comedores de los chicos con 6 mango x pera y ella 30 luca... Puta de mierda...

Reportar comentario (11) (4)

Pedro - 05/12/2017

Ekel Meyer hijo tambien

Reportar comentario (13) (5)

Letar Moreno - 05/12/2017

Y la oficina Anticorrupción del galancito Millon ??? Solo esta para escudriñar en la gestión anterior nada mas ??? Por que lo del pedido de coima GRABADO de Baigorria Siufi quedo en la nada.. Cambiemos ???

Reportar comentario (11) (4)

Juan CAT - 05/12/2017

el´pueblo les paga el sueldo y la gente los elije y la justicia que tanto se jactaban de juisticieros y son lo mismo CAMBIEMOS jajajajajaja ipocrecia falcedad corrupcion etc. etc. etc.

Reportar comentario (9) (4)

YO - 05/12/2017

INDEPENDIENTEMENTE DEL GOBIERNO DE TURNO TODOS SON LA MISMA MIERD... MAS DE LO MISMO,HIJOS Y TODA LAS FAMILIAS ACOMODADAS CON ALTOS SUELDOS EN EL ESTADO ESTE HDP NO ES LA EXCEPCIÓN

Reportar comentario (8) (4)

El horaculo gorila - 05/12/2017

Turco asqueroso y ladron

Reportar comentario (13) (4)

El Informador - 05/12/2017

el buen estado argentino, siempre al servicio de los politicos de turno, asi da gusto pagar los impuestos sabiendo que van a los bolsillos de la gente humilde

Reportar comentario (12) (4)

Marcelo - 05/12/2017

La lista de Hijo de... es larga....Son la misma lacra todos los politicos.

Reportar comentario (15) (5)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios