PARA QUE NO TE LOS OLVIDES 05/12/2017

Estos son los diputados provinciales de Jujuy: los nuevos y los que se quedan hasta 2019

24 diputados juraron en la Legislatura, pero asumirán recién el 10 de diciembre. Mirá a quienes le quedan 2 años, y cuáles son los que se van.

Los 24 candidatos que ganaron el 22 de octubre juraron hoy, pero recién asumirán el cargo el 10 de este mes. También jurarán los nuevos Secretarios Parlamentarios y Administrativos.


Frente Cambia Jujuy (13 bancas):

Alberto Bernis, Fabián Tejerina; Carlos Amaya; Nestor Sanabia; Osvaldo Cuellar; José Humberto López; María Eugenia Nieva (todos renuevan) y también Irma Navarro, Cintia Alvarado, Alejandra Elías, Luciano Cesar Rivas, María Condorí, Gabriela Albornoz.


Frente Justicialista(5 bancas)

Rolando Ficoseco, Liliana Fellner; Pedro Belizán; Torres, Pedro Ernesto y Alejandra Cejas, que renueva por otro periodo.


Frente de Izquierda y de los Trabajadores (4 bancas):

Alejandro Vilca; Natalia Morales; Iñaki Aldasoro y Héctor Hernández 


Primero Jujuy: 

Sebastían Echavarri y Susana Haquim.


Los diputados que quedan hasta el 2019

Javier Hinojo (PJ), Juan Carlos Abud Robles (UCR), Rubén Rivarola (PJ), Pedro Segura (FPJ), Juan Manuel Esquivel (Fuyo), Alfredo Tinte (UCR), Nilson Ortega (PJ), Mariela Ortíz (PJ), Marcelo Nasif (FPJ), Ekel Meyer (UCR), Alberto Matuk (PJ), María Ferrín (UCR), María Cristina Solís (PJ), Humberto Díaz (UCR), Débora Juárez Orieta (FPJ), Mabel Balconte (Fuyo), Luis Cabana (PJ), Ramiro Tizón (PS), Victoria Luna Murillo (UCR), Juan Cardozo Traillou (PJ), Gaspar Santillán (FPJ), Olver Legal (UCR), Carlos Renán Dada (UCR) y Marcela Fabiana Arjona (UCR).

Los legisladores que cierran su mandato

El 10 de diciembre dejan su baanca Julio Frías, Miguel Lembo, Ariel Ruarte, Felipe Balcázar, Octavio Herrera, Carlos Lops, Emilio Cayo, Marcelo Llanos, Gladys Méndez, Germán Fellner, Germán Noro, Ricardo González, María Reynaga, Mirna Abregú, María Mamaní y Alejandra Armella.


Enviá tu comentario

Comentarios
julio - 07/12/2017

Cual camada nueva estimado ciudadano

Reportar comentario (0) (0)

Justicio - 06/12/2017

Espero que la justicia detenga a Emilio Cayo porque es una fotocopia de la Mili y que Morales no lo proteja

Reportar comentario (1) (0)

Marcelo - 06/12/2017

Espero que esta camada nueva, haga la diferencia con las anteriores:- legislen por y para el pueblo- denuncien al Ejecutivo actual ( cuando corresponda) y al anterior. - exijan al Judicial que haga su trabajo y no se prendan con el Gobierno de turno.- que no se prendan con nadie...SERIA HISTORICO SI CUMPLE POR LO MENOS UN PUNTO DE LA LISTA.

Reportar comentario (1) (1)

Julio Antonio cedrón - 06/12/2017

Ese negro de mil puta de julio humberto López golpeador de mujeres. Sos una reverendo garca. Renovó el cargo y apareció con dos camionetas Nuevas.

Reportar comentario (3) (1)

el informador - 06/12/2017

Los legisladores que cierran su mandatoEl 10 de diciembre dejan su baanca Julio Frías, Miguel Lembo, Ariel Ruarte, Felipe Balcázar, Octavio Herrera, Carlos Lops, Emilio Cayo, Marcelo Llanos, Gladys Méndez, Germán Fellner, Germán Noro, Ricardo González, María Reynaga, Mirna Abregú, María Mamaní y Alejandra Armella.

Reportar comentario (1) (2)

BETUN - 05/12/2017

Bienvenidos a los nuevos de la IZQUIERDA, un esfuerzo de todos los trabajadores. Ahora si una nueva voz la de los trabajadores y no la de los corruptos de siempre!!!!!. Una verdadera lastima que estén en el mismo recinto con corruptos que envían emisarios a pedir coima y encima los graban

Reportar comentario (1) (2)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios