ASTROLOGÍA 13/02/2018

Llegó el martes 13: conocé tu horóscopo de hoy

Muchos viven este día con miedo por las creencias que vienen de hace mucho tiempo- ¿Y vos?

El bienestar de los Leo irá ligado directamente a la música en la jornada de hoy. No hay mayor aliada que una buena nota musical, y arroparse con ella puede lograr que el día pase volando y los problemas queden atrás en un plumazo. El arte y los Leo siempre van unidos, pero en el día de hoy esta conexión será especialmente fuerte. 

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Fíjate en las palabras de tu amante cuando trate de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo, sin ningún resultado. ¡Presta atención!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La verdad, como un charco de barro, hoy carece de claridad. A medida que las horas pasen, los hechos se volverán aun más confusos. Hablar con otros te causará incluso más desconcierto. Por ende, trata de no tomar ninguna decisión importante. Espera hasta que las nubes desaparezcan y salga de nuevo el Sol.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Confía en tu intuición. La vocecita que te habla desde lo más profundo de tu mente sabe muy bien cómo proceder. Escúchala. Hay gente que puede intentar nublarte la vista presentando datos falsos o no corroborados. No permitas que te hagan tropezar. Recurre a tu propio olfato.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) No hay ninguna necesidad de enojarse o ponerse tenso/a. Haz todo lo que puedas para relajarte. Mientras más calma haya en ti, más calmados estarán todos los demás. Esta clase de ambiente fomenta el crecimiento y las buenas relaciones en el trabajo (tú lo sabes).

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Asegúrate de que haya música sonando cerca de ti mientras trabajas. Elige algo que te calme y te relaje. Si la música no está permitida en tu lugar de trabajo, analiza la posibilidad de conseguir auriculares. Desconectarte del resto del mundo mientras trabajas hará que las horas pasen mucho más rápido. 

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Si algo funciona bien, pues déjalo así, no lo toques. No tiene sentido interrumpir el buen flujo de las cosas si todo está andando bien. Trata de contribuir, pero hazlo cuando te lo pidan. En cualquier otro caso, guárdate la opinión.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te invade la sensación de que todos los asuntos ajenos son tu responsabilidad. Como si involucrarte en la vida de los demás fuera una obligación moral. Ten mucho cuidado de no excederte, de no pasar sin darte cuenta de un consejo comedido a un chisme hiriente o a una intromisión agresiva.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) No tengas miedo de iniciar algo nuevo. Echa a rodar un proyecto o una idea que consideras importante y los demás te seguirán sin ningún cuestionamiento. Lograrás un enorme apoyo para cualquier cosa que emprendas –siempre y cuando sea algo en lo que realmente crees.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) En general, tu estado de ánimo mejora bastante hoy. Así, lidiar con la inmadurez de la gente a tu alrededor se torna mucho más simple. En consecuencia, habrá en ti una dosis mayor de paciencia y todas tus relaciones avanzarán sin obstáculos.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) El día no comienza de la mejor manera y, desafortunadamente, las cosas no van a mejorar. Por eso es muy importante que arranques los problemas pequeños de raíz. De lo contrario, te seguirán importunando y se complicarán aun más por tarde.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Es probable que te opongas a las ideas o los deseos de alguien porque sientes que esta persona está tratando de controlarte o manipularte. Lo más probable, sin embargo, es que solo estén tratando de ayudarte. Será mejor para ti que mantengas tu mente abierta y que escuches los consejos de los otros.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)  Te pasarás la mayor parte del tiempo dudando de ti mismo/a. Te será casi imposible tomar hasta las decisiones más simples. Ten fe en cualquier decisión que tomes. Avanzar, aunque sea un milímetro, será mejor que el estancamiento.

Enviá tu comentario

Comentarios


QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios