NO SE GUARDÓ NADA 13/04/2018

Liliana Fellner explotó y le echó la culpa a Gerardo Morales por la detención de su hermano Eduardo

La diputada provincial no se guardó nada y mostró todo su enojo contra el gobernador Morales y la justicia jujeña por la detención de su hermano.

La justicia decidió la detención de Eduardo Fellner e inmediatamente Morales se encargó de confirmar que no era una cuestión política, pero Liliana Fellner no le creyó nada y le dio duro.

Liliana Fellner comentó que leyó el fallo y no puede creer el motivo de su detención, dejando en claro que todo es político. “Me parece que hay detrás mucha política y responsabilizo de esto al gobernador Gerardo Morales y su brazo ejecutor es la presidenta del superior tribunal de justicia”.

Visiblemente molesta y enojada por lo sucedido volvió a cargar contra el gobernador y la justicia. “Gerardo Morales en la última sesión de la Legislatura retaba a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia por algo que no había hecho. Evidentemente queda claro que no existe la división de poderes en Jujuy, tengo que entender que la presidente del Superior Tribunal de Justicia es el brazo ejecutor de la decisión política del gobernador Morales”.

Por último dijo que su hermano viajó a Panamá y solo hizo escalas en ese país, pero lo detienen más que nada para que sea una condena social y no judicial.

 

Enviá tu comentario

Comentarios
Agua bendita - 16/04/2018

Ja jaaaa....ahora se enfada con Morales!!!! ja jaaaa....pensar que estuvieron muy juntitos !!!! cuerpo a cuerpo.......

Reportar comentario (1) (2)

Miguel - 16/04/2018

Axel no puedes ser tan ordinario, te guste ó no es una MUJER.

Reportar comentario (2) (1)

Faby - 16/04/2018

Con plata de por medio todos salen y encima siempre quieren hacer creer a la gente que los persiguen por causas políticas que nos vieron cara de estupidos que a uno le hacen el cuento del tío avivado. LADRON Y LESBIANA SE DEFIENDEN SUS MATUFIAS!!!

Reportar comentario (0) (2)

gladis - 15/04/2018

que radicales estos tan guarangos con razón la calcina clausura escuelas profesorados los quiere brutos gente fiel que solamente obedezcan y nos lo critiquen cuando algo esta mal y esta mal y hay que decirlo aunque nos moleste

Reportar comentario (4) (2)

LADRONEEES D MIERDAAAA... MERECEN PENA D MUERTEE... - 15/04/2018

Reportar comentario (0) (3)

Guillermo - 14/04/2018

BIEN AHI LILIANA. FUISTE DE LAS PRIMERAS EN DEFENDER EL DEBIDO PROCESO Y LUCHAR POR SOSTENER EL ESTADO DE DERECHO, CON LA DETENCION DE MILAGRO. Y SIN DEFENDER SU INOCENCIA.VAMOS A VER QUIEN DEFIENDE CON DEBIDO PROCESO, A FAMIGLIA MORALES GATOS MACRI GATO LPQTP...

Reportar comentario (4) (6)

Luis - 14/04/2018

Pregunten a la hermanita de Fellner que hizo antes de venir a prov. De Jujuy... estuvo en Santiago del Estero como gobernador y robo mucha plata. Y si ella dice que no le interesa lo pasado pregunten que hace y con quien está Iván Mendoza en la legislatura provincial.

Reportar comentario (4) (2)

pocha - 14/04/2018

Dictadura eso es Morales y la gran justicia radical!!!!!!!

Reportar comentario (9) (2)

Pepo del chingo - 13/04/2018

Ladrona igual que su hermano 12 anos robamdo y mintiendo ...se cosecha lo que se siembra...el pueblo condena uds proscribieron el peronismo en jujuy con la mala yunta del fuyo...el pueblo castiga en las urnas

Reportar comentario (10) (12)

Pedro - 13/04/2018

Apoyo a Felner

Reportar comentario (12) (7)

antonio - 13/04/2018

que se hace si nunca hizo nada x jujuy. al igual que su hermano sólo se enriquecieron a costilla del pueblo. xq no dice como hizo para acomodar a sus hijos en el Congreso. manga de ladrones

Reportar comentario (10) (8)

Ivan - 13/04/2018

Vos también tenés que ir presa Liliana

Reportar comentario (8) (10)

Axel - 13/04/2018

Ta rica la veterana... Como p tomarse un viagra de 2 mg y romperle el orto cosa q no se pueda sentar x un mes...

Reportar comentario (6) (10)

RobinJuy - 13/04/2018

Jijiji lo que hace su hermana para hacerlo safar a su hermano gato..pura habladurias tecnicas. Tu hermano es gato la oveja negra.

Reportar comentario (7) (9)

Carmelita - 13/04/2018

Ahi4a va a decir que su jermano toma y suda agua bendita por favor a defenderlo en la justicia y dejen de aumenntarse el sueldo a nosotros no nos alcanzaa !!

Reportar comentario (9) (6)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios