lo que faltaba

Milagro Sala: `Me gustaría competir contra Morales en las urnas´

La líder de la Tupac se mostró dispuesta a enfrentar al gobernador de Jujuy en elecciones. Sin embargo, aclaró que le gustaría hacerlo “de igual a igual, no desde la cárcel”.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, resaltó que le "gustaría competir" contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en las urnas, pero señaló que lo quiere hacer "de igual a igual, no desde la cárcel". 

"Por supuesto que me gustaría competir con él, pero de igual a igual, no desde la cárcel", sostuvo la referente kirchnerista, que cumple prisión preventiva en uno de sus domicilios tras una cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). En diálogo con FM La Patriada, la legisladora electa del Parlasur manifestó que una vez que recupere la libertad saldrá "a trabajar, a militar m s que nunca". 

"Ni bien me den libertad, voy a salir a trabajar, a militar. No me voy a ir a mi casa ni a meter abajo de la cama. Voy a militar m s que nunca", resaltó la dirigente opositora. Y agregó: "Yo me preparé para muchas cosas, pero nunca me imaginé que iba a terminar presa. Esto me hace madurar aún más políticamente. Las injusticias que viven los argentinos a mí me fortalecen. La voy a seguir peleando con uñas y dientes".

Asimismo, Sala se refirió al traslado desde el Penal de Alto Comedero hacia su inmueble del departamento jujeño de El Carmen para cumplir con la prisión preventiva, de acuerdo a la cautelar que había dictado la CIDH. "Acá no se respetó la resolución de la CIDH. El juez (Pablo Pullen Llermanos) me pasó de una prisión a otra prisión. Esto es incumplir con los organismos de derechos humanos internacionales, todos los días me hostigan con algo nuevo", se quejó. 

En ese sentido, criticó la decisión de la Justicia y afirmó que "es una tortura china, de a poco van avanzando". "No me han beneficiado en nada con la domiciliaria. Son muy pocas las alegrías que tengo con respecto a la tristeza que me han generado, me han aislado de todo, me están haciendo un desastre anímicamente", finalizó.

Comentarios

  • Bielorruso

    Anda competir con Lazaro Baez, cristobal Lopez, el Gordo Valor, con Pablo Escobar Gavi ría ! Quien es mas chorro corrupto maton hdp!

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Y después de todo hay que aguantar a está chorra.....mil veces Morales

    Ver más

    Responder
  • jujuy

    esta chorra tiene la mentalidad kirchnerista victimizarse y olvidarse lo que venian haciendo durante 12 años, espero que los jujeños no nos olvidemos cuando vayamos a votar.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ladrona vs. ladrón.... Quien ganará?

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Se víctimiza, increíble.Esta mujer es una psicópata.

    Ver más

    Responder
  • el informador

    Y SI PRIMERO CUMPLIMOS CON LA CONSTITUCION Y CUM`PLIS PENA? Y DESPUES DE CUMPLIR TE PRESENTAS?....NO VERDAD, POR QE EN JUJUYLOS CORRUPTOS SE RIEN DE LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • Lau

    Te vas a cagar te vas a podrir en cana y jamas te votarems p..a

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Se supone que tiene que seguir privada de la libertad que pretendía, que no le dicen sus abogados la verdad? Podría decirse que es como Pablo Escobar los dos se constituyeron el lugar de detención

    Ver más

    Responder
  • José

    Eso sentimos en la provincia doce años con tus atropellos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica