saltaron con todo

Morales dijo que el abuelo manisero vuelve al aeropuerto y lo mataron con los comentarios

El gobernador Morales se enteró de la noticia y rápidamente se puso en contacto con las autoridades del aeropuerto para que pueda volver a trabajar adentro, pero a muchos no les gustó la idea y le llovieron críticas.

La noticia conmovió a todos los jujeños y muchos mostraron su furia con lo sucedido, ya que un abuelo de 70 años tiene que seguir trabajando todos los días para poder comer.

El gobernador Morales escuchó los reclamos y decidió actuar para que Don José vuelva a estar adentro del aeropuerto, logrando el mismo. Pero nunca se imaginó que a muchos no le gustaría esto.

Muchas personas salieron a decirle que en vez de dejar que siga adentro del aeropuerto trabajando a su edad, debería darle una jubilación digna o ayudarlo con una pensión y que pueda disfrutar un poco de la vida.

Igualmente muchas personas se pusieron contentas con esta noticia y así lo hicieron saber en el muro del gobernador Morales.

 

Comentarios

  • Toto

    Por fin. El emperador hizo algo

    Ver más

    Responder
  • juan

    Para mery. Espero que cuandio te jubiles puedas disfrutar de tus nietos o disfrutar de la vida y no tengas que seguir trabajando.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Mejor dedicate a pasear con la Tulia enamorado

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Los jóvenes de hoy, los que no estudian, los que no tienen tienen ganas de progresar estarán mañana pidiendo una pensión para adulto mayor...

    Ver más

    Responder
  • NIETO MANICERO

    BIEN POR EL ABUELO MANICERO 8D

    Ver más

    Responder
  • Mery

    Dejemos.de quejarnos ,al final nada contenta a nadie , es razonable lo que piden ,pero lo del sr gobernador esta bien quien les dice a lo mejor empieza a mirar lo que pasa a diario en nuestras vidas pero esto esta muy bien!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica