CORRUPCIÓN 08/01/2017

Funcionario del Chuli Jorge, involucrado en sobreventa de cajas navideñas, renunció a su cargo

Luego de conocerse el triste episodio que involucra al ex coordinador de la Municipalidad, por supuesta sobreventa de cajas navideñas destinadas para empleados, el intendente Jorge aceptó la renuncia de Pablo Tobar.

Así lo hizo saber el secretario de Gobierno de la Municipalidad Gastón Millón: "El coordinador de Municipalidad Gustavo Tobar dejó a su disposición su renuncia y el intendente se la aceptó, hasta que se aclare esta situación", dijo a El Tribuno de Jujuy.

Millón aclaró que desde la comuna "no se va a tolerar bajo ningún punto de vista este tipo de irregularidades por parte de funcionarios, es por eso que vamos a llegar al fondo de este tema".

Además Millón dijo que "lo que sabemos es que ésta persona que en un primer momento fue detenida, tiene un grado de parentesco con el entonces funcionario Pablo Tobar".

Lo que no le consta a Millón fue que según fuentes cercanas a la investigación, el joven de 27 años que tenía en su domicilio 304 cajas navideñas, habría manifestado que su tío se las había facilitado para que las vendiera.

Además el funcionario dejó en claro que "la Municipalidad también intervino en la investigación y realizó la correspondiente denuncia en la Brigada de Investigaciones", pero no sabe con precisión el faltante real de estas cajas navideñas.

Para el funcionario municipal, Tobar aún "no está imputado, porque no conoció causa de imputación", pero ante esta apreciación dijo desconocer qué medidas tomó en los últimos días el fiscal de turno Bossatti y el fiscal de feria Aldo Lozano.

El hecho data de una denuncia sobre la venta de cajas navideñas a través de Facebook por la suma de 150 pesos, que fue denunciado por la dueña de una vinería que proveía de los productos y por la comuna capitalina, ocurrida entre Navidad y Año Nuevo.

Y para los investigadores, este hecho no sería posible sin la complicidad de un funcionario municipal.

Enviá tu comentario

Comentarios
roki - 09/01/2017

Tanto kilómbo x unas cajas navideñas, no es d ahora esto dejen d romper las bolas a los jubilados le cobran los bolsones se denunció y no dicen nada así q cierren el orto y vallan a labura todos.

Reportar comentario (0) (1)

roger - 09/01/2017

este millón habla de ultimas consecuencias como que fuera trigo limpio, si se investigaría de verdad no queda un funcionario y muchos menos un concejal todos son unos chorros solo hace falta mirar con la soberbia que se manejan para darse cuenta que ninguno es trigo limpio. a millón paredón lo peor de la municipalidad junto con aguiar y muchos mas ...

Reportar comentario (1) (0)

el viejo garca - 09/01/2017

Y yo pedi laburo en la municipalidad y jamas me dieron importancia ! Y meten gente con antecedentes y ahi se descubre quienes son los chorros y los que necesitan trabajar !!! Y asi hablan de honestidad y claridad ? Ahora en adelante todo quedara en la nada con la renuncia todo termina ! NNOOO hay que ir hasta el hueso !!! Esperemos que la imagen de Chuli salga a aclarar la situacion y no enviar a sus empleados. Aca el intendente tiene que dar la cara por a el se lo voto y no a a sus funcionarios

Reportar comentario (2) (0)

Juan - 09/01/2017

que lo pario, yo pago mis impuestos para que me brinden servicios. no para que compren cajas navideñas. La ciudad un asco pero los sres. repartiendo cajas navideñas, encima choreando cagandose en el pueblo. en Cana todos. Chuly RENUNCIA. no te da para mas.

Reportar comentario (1) (0)

Cambiemos - 09/01/2017

Epa y la trasparencia Radical ???? y el Chuli que nunca da la cara??? Y Aguiar que se hace el desentendido por que quiere ser el próximo candidato y quiere estar LIMPIO ante la opinión publica, pero debajo de la mesa es peor que estos muchachos ...Se les cae la careta muchachos, a los radicales no le alcanzan las manos para choriar. por eso necesitaban llegar a la provincia, allí LA CAJA es mas grande

Reportar comentario (2) (1)

fabian - 09/01/2017

Esto en cualquier parte del mundo es robar y debe ser castigado e ir preso porque no hay que ser muy inteligente para saber que en esto hay funcionarios metidos

Reportar comentario (2) (0)

Fi - 08/01/2017

Hay q ser pelotero no? La boludez argentina no tiene límites

Reportar comentario (0) (0)

Juan - 08/01/2017

Tiene que ir en cana igual que los funcionarios que le dieron las cajas. Como no hau mas pitbull y les cortan las manos a estos delicurntes

Reportar comentario (0) (1)

Emilia del carmen cano - 08/01/2017

Es un bochorno ensuciarce por unas cajas encima para los mismis empleados che este que es ????de los kk y

Reportar comentario (0) (3)

Javier - 08/01/2017

Vos también?? Que hiciste cabezón, cada vez me quedo con menos amigos loco! Primero los Salum y ahora vos cabezón?? Perdón muchachos en esta no los acompaño, si son chorros sigan su camino!

Reportar comentario (2) (0)

olver - 08/01/2017

y la navidad de los municipales se nos cagan de risa

Reportar comentario (1) (0)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios