VERGÜENZA 17/04/2017

Coimas en Jujuy: este es el abogado protagonista del audio del escándalo

El abogado que se escucha en el polémico audio que se conoció el fin de semana, sería empleado del poder Legislativo y supuesto asesor del bloque radical.

El Concejal de Libertador, Juan Baigorria dio a conocer el nombre de una de las personas vinculadas con el audio de la vergüenza. El protagonista del audio es nada más ni nada menos que su tío Gastón Baigorria Siufi

Respecto a la vinculación de Gastón Baigorria con el ámbito legislativo, el edil resaltó en LW8, que sería el asesor jurídico del Presidente del Bloque Radical en la Legislatura, Alberto Bernis, además de tener relación con el abogado defensor de Mabel Balconte en el caso Milagro Sala.

Por otro lado, el diputado Bernis descartó vinculos de Baigorria Siuffi con el Poder Legislativo.

Ver también: Coimas en Jujuy: el gobierno negó que la persona del audio sea del Ejecutivo

“Ya están todas las actuaciones en la justicia. Es un audio que demuestra claramente de que hubo una actitud personal por parte del abogado Gastón Baigorria Suifi, y también de un empresario del medio vinculados con hechos de corrupción que bajo ningún punto de vista compartimos” detalló Bernis.

El Presidente del Bloque Radical en la Legislatura, señaló que escucharon el polémico audio durante el fin de semana, y que el Gobernador de la provincia ya dio instrucciones para que a través de la Fiscalía Anticorrupción se realicen las denuncias correspondientes, las cuales se hicieron este lunes.

Escuchá el escandaloso audio aquí

Asimismo, el Diputado puntualizó que el Dr. Baigorria fue apoartado del cargo. “Decidimos darle de baja, por lo tanto actualmente no es asesor ni del Ejecutivo, ni del Poder Legislativo de Jujuy, no tiene nada que ver con nosotros en la tarea política” y agregó “el audio recién apareció ahora, de cuando es no lo sabemos, si nos hubiésemos enterado ante, se habrían llevado a cabo las denuncias correspondientes con anticipación”, exclamó.

A continuación te mostramos lo que percibía Baigorria


Enviá tu comentario

Comentarios
49063 - 22/04/2017

Reportar comentario (1) (1)

49063 - 22/04/2017

Reportar comentario (0) (1)

Pamperito - 20/04/2017

No es tio, son primos.Todos cortados con la misma tijera

Reportar comentario (3) (3)

49063 - 19/04/2017

Reportar comentario (6) (1)

Carlos Hueler - 19/04/2017

Vamos por la marcha!!!!! En contra de la corrupción del gobierno. Escuchar los comentarios del vicecagador, digo vicegobernador por este tema fue simplemente vomitivo. Mejor que siga llenado de piqueteros el partido que es para lo único que sirve.-

Reportar comentario (2) (5)

Juan - 19/04/2017

Pregunta a los q están en contra a una marcha en contra de la corrupción: porque no quieren? O no serán trolls de la ucr....?

Reportar comentario (9) (1)

Koko - 19/04/2017

A ver cuando va preso este delincuente, o es que le pidieron en enero que se tome una largas vacaciones para que no los implique mas??. Tendrán miedo que quede involucrado BERNIS mmm , y el expediente salió del ministerio con el visto bueno de RIZOTTI y Chivetta. TODOS PRESOS JUNTO CON SALA

Reportar comentario (9) (5)

Kapellan - 19/04/2017

Preguntó, que esperan jueces y fiscales de San Pedro de Jujuy para actuar......MmmmJulio.moises, Fado Zamar etc etc etc y....Para cuándo.........Gobernador Gerardo Morales que esperas....

Reportar comentario (11) (6)

Danirl - 18/04/2017

Hay que hacer una marcha contra la corrupción

Reportar comentario (6) (8)

miguel - 18/04/2017

todos los politicos y seudo empresarios se desesperan por hacer obras con hormigon, es el viaje sin escalas al selecto grupo de millonarios.. , Quien peca mas ? el que peca por la paga o el que paga por pecar?

Reportar comentario (10) (5)

Juan - 18/04/2017

Propongo una marcha en contra de la corrupción.... El q está de acuerdo ponga me gusta a este comentario

Reportar comentario (11) (10)

Luis - 18/04/2017

Hay corrupción por todos lados por no sacan también lo que hace la ministra de educación que puso una gran cantidad de ñoquis que no tienen el secundario como secretarios en todas las escuelas de la provincia y los directores tiene que aceptar y ni hablar de docentes con certificado médico avalado por la ministra investiguen

Reportar comentario (8) (7)

daniel - 18/04/2017

Al final? Cambiemos, es lo mismo que los K, nada cambió...son igualitos...

Reportar comentario (13) (7)

fulanita - 18/04/2017

Porque no investigan lo que pasa en el populorium la Sra rectora roba sin parar y están todos involucrados y si hablamos de abogados tranfugas comencemos.por ahí por el popularium una vergüenza lo que hacen y nadie habla de eso?

Reportar comentario (13) (4)

Nise - 18/04/2017

Con Baigorri, los boys de Morales estàn desojando la margarita. Al fin, les pertenece ¿sì o no? (es casi obvio que sì es uno de uds). Por supuesto que no lo van a admitir, ni que les pertenece ni que el gobierno està regado de corrupciòn.

Reportar comentario (8) (8)

Chueco Correa - 18/04/2017

Soy pariente de este impresentable. Y el me critica por dedicarme a hacer pagos en negro para los horticultores de Fraile Pintado, y cambiar dolares....si sera caradura....

Reportar comentario (11) (5)

oscar - 18/04/2017

QUE TAL BERNIZ NO SOS EL DIPUTADO QUE INSULTAS A OTROS LEGISLADORES DE CORRUPTOS? QUE CREIAS QUE POR METIERON LA MULA CON CAMBIEMOS USTEDES IVAN A DEJAR DE SER TAMBIEN CORRUPTOS. SON UNA MAFIA COMENZANDO POR MORALES. OJALA QUE TODO SALGA A LA LUZ COMO HA SUCEDIDO CON LA MILAGRO SALA ASI CONOCEMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUIENES SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES, SOCIOS POLITICOS DE DISTINTOS PARTIDOS, QUE SE HICIERON LA AMERICA Y SON DUEÑOS DE JUJUY

Reportar comentario (11) (10)

Radical descontento - 18/04/2017

HAY QUE DECIR LA VERDAD, ESTE MUCHACHO TRABAJA PARA LOS RADICALES, ES PUNTERO Y TESTAFERRO DE BERNIS, Y RECOLECTA DINERO PARA EL PARTIDO RADICAL. SON MUCHO PEORES QUE LA GESTION ANTERIOR!!!!!!!!

Reportar comentario (17) (5)

Estevan - 18/04/2017

Primero dicen que no tiene nada que ver con el Poder Legislativo, despues Bernis acepta que trabajo hasta Diciembre como asesor legal del Bloque en la Legislatura, en realidad señor Bernis trabajo como asesor de usted en categoria 22, Categoria que siempre los Diputados lo reservan para sus mas allegados del vinculo intimo y familiar.

Reportar comentario (17) (13)

Sergio - 17/04/2017

Cayote no era el unico parece....Delincuentes los hubo, los hay y los habra... pero nabos como los radichetas... pocos.Los K son mas vivos. No se dejan gravar y cuesta mas descubrirlos. Cambiemos?..... solo de cuenta bancaria.. el afane continua.

Reportar comentario (19) (5)

María - 17/04/2017

En fin, todos corruptos.

Reportar comentario (8) (8)

Juan - 17/04/2017

Y como q garcia goyena dijo esta mañana q no tenia nada q ver con ellos? Q asco.... Gendarmeria: pq no ponen esto en el.sobre p bs as?

Reportar comentario (21) (15)

BETUN - 17/04/2017

Bueno voy a buscar una silla así me siento a ver y leer los comentarios de los radicales jujeños que siempre tienen tiempo para comentar contra todo lo que sea K y a Sala. Aquí siempre hay un grupito TLM ( todo lo que esa morales) vamos a ver ahora que dicen sobre la corrupción estructural dentro de SU partido, dentro de SU gobierno. A ver si le hacemos un lugar a este Baigorria junto a sala?????

Reportar comentario (39) (16)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios