LO QUE FALTABA 10/09/2017

Milagro Sala: `Me gustaría competir contra Morales en las urnas´

La líder de la Tupac se mostró dispuesta a enfrentar al gobernador de Jujuy en elecciones. Sin embargo, aclaró que le gustaría hacerlo “de igual a igual, no desde la cárcel”.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, resaltó que le "gustaría competir" contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en las urnas, pero señaló que lo quiere hacer "de igual a igual, no desde la cárcel". 

"Por supuesto que me gustaría competir con él, pero de igual a igual, no desde la cárcel", sostuvo la referente kirchnerista, que cumple prisión preventiva en uno de sus domicilios tras una cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). En diálogo con FM La Patriada, la legisladora electa del Parlasur manifestó que una vez que recupere la libertad saldrá "a trabajar, a militar m s que nunca". 

"Ni bien me den libertad, voy a salir a trabajar, a militar. No me voy a ir a mi casa ni a meter abajo de la cama. Voy a militar m s que nunca", resaltó la dirigente opositora. Y agregó: "Yo me preparé para muchas cosas, pero nunca me imaginé que iba a terminar presa. Esto me hace madurar aún más políticamente. Las injusticias que viven los argentinos a mí me fortalecen. La voy a seguir peleando con uñas y dientes".

Asimismo, Sala se refirió al traslado desde el Penal de Alto Comedero hacia su inmueble del departamento jujeño de El Carmen para cumplir con la prisión preventiva, de acuerdo a la cautelar que había dictado la CIDH. "Acá no se respetó la resolución de la CIDH. El juez (Pablo Pullen Llermanos) me pasó de una prisión a otra prisión. Esto es incumplir con los organismos de derechos humanos internacionales, todos los días me hostigan con algo nuevo", se quejó. 

En ese sentido, criticó la decisión de la Justicia y afirmó que "es una tortura china, de a poco van avanzando". "No me han beneficiado en nada con la domiciliaria. Son muy pocas las alegrías que tengo con respecto a la tristeza que me han generado, me han aislado de todo, me están haciendo un desastre anímicamente", finalizó.

Enviá tu comentario

Comentarios
ricardo - 13/09/2017

yo voto a milagro salas asi sevan todos los que no pertenesen a jujuy viven de nosotros y nos quieren quitar todo

Reportar comentario (0) (0)

kiskudo_picante - 12/09/2017

en tres meses mas cumplira dos años de prision sin juicio iniciado, ya estoy empezando a dudar de la legitimidad de la carcelacion, o bien tenemos un poder judicial totalmente inepto, o es injusta la carcelacion o bien no inician juicio adrede porque apareceran colitas sucias de amigos de morales. Efectivamente, si no inician juicio Mili esta libre antes de Diciembre ... no es un deseo, es lo que pasara porque no podran sostener la carcelacion por una de las tres razones que acabo de poner.

Reportar comentario (0) (0)

LA VOTO - 12/09/2017

CON LA MILA GOBERNADORA... A MUCHOS SE LES HACE AGUA LA COLA !!

Reportar comentario (7) (1)

KUKY - 12/09/2017

Muchos insultos y pocas pruebas !!!! Y LA CONDENA DONDE ESTA ???? será que no hizo lo que dicen que hizo y todos repiten como loros de TN????

Reportar comentario (7) (1)

Gunter Class - 12/09/2017

Con toda la prensa en contra lo mismo le haría un buena elección a morales, que maneja la billetera de la provincia. Negocia y negocia pero de gestión nada de nada. COMO NOS DEFARUDASTE GERARDITO !!!!!

Reportar comentario (5) (1)

Fabiana - 12/09/2017

Sii te botaria milagros xq se q alludaste a mucha gente diste trabajo y la posibilidad q muchos tengan su casa como trabajo y estudio??

Reportar comentario (0) (1)

Jajaja - 11/09/2017

Imagínate si no estando en el Gobierno todo lo que choreo ....todo lo que chorearia estando ....no se su patrimonio crecería una 1000000%

Reportar comentario (11) (11)

ANdy - 11/09/2017

YO TE VOTO MILI !!! Por todo lo que iziste por nosotros cuando estaba la tupac

Reportar comentario (23) (14)

BETUN - 11/09/2017

Que grande Milagros... mira si dentro de unos años la tenemos de gobernadora... huyy morales en cana por toda la corrupción que hay hoy. Bueno por lo menos estará junto al coimero Baigorria Siufi

Reportar comentario (15) (9)

MARCELO - 11/09/2017

BOLIVIANA......DAS ASCO...ENCIMA QUERES PRESENTARTE.....TENES QUE MORIR EN LA CARCEL VOS Y TODOS TUS SECUACES....DEVOLVE LAPLATA QUE TE AFANASTE....CHOOOOOOOOORRA

Reportar comentario (13) (6)

Bielorruso - 11/09/2017

Anda competir con Lazaro Baez, cristobal Lopez, el Gordo Valor, con Pablo Escobar Gavi ría ! Quien es mas chorro corrupto maton hdp!

Reportar comentario (19) (21)

Lore - 11/09/2017

Y después de todo hay que aguantar a está chorra.....mil veces Morales

Reportar comentario (18) (23)

jujuy - 11/09/2017

esta chorra tiene la mentalidad kirchnerista victimizarse y olvidarse lo que venian haciendo durante 12 años, espero que los jujeños no nos olvidemos cuando vayamos a votar.

Reportar comentario (20) (24)

Juan - 10/09/2017

Ladrona vs. ladrón.... Quien ganará?

Reportar comentario (8) (0)

Vane - 10/09/2017

Se víctimiza, increíble.Esta mujer es una psicópata.

Reportar comentario (25) (25)

el informador - 10/09/2017

Y SI PRIMERO CUMPLIMOS CON LA CONSTITUCION Y CUM`PLIS PENA? Y DESPUES DE CUMPLIR TE PRESENTAS?....NO VERDAD, POR QE EN JUJUYLOS CORRUPTOS SE RIEN DE LA JUSTICIA

Reportar comentario (16) (6)

Lau - 10/09/2017

Te vas a cagar te vas a podrir en cana y jamas te votarems p..a

Reportar comentario (22) (20)

Jorge - 10/09/2017

Se supone que tiene que seguir privada de la libertad que pretendía, que no le dicen sus abogados la verdad? Podría decirse que es como Pablo Escobar los dos se constituyeron el lugar de detención

Reportar comentario (47) (20)

José - 10/09/2017

Eso sentimos en la provincia doce años con tus atropellos

Reportar comentario (23) (20)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios