DURAS PALABRAS 10/10/2017

Estalló la CIDH: acusó a Morales de lo peor y causó polémica

Nuevamente la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se refirió al caso Milagro Sala y levantó la polémica de lo que pasa en Jujuy.

La CIDH es la mayor defensora de Milagro Sala en toda la provincia y así lo hace saber cada vez que hay un tema relacionado a su libertad o a la prisión domiciliaria. Ahora volvió a ser noticia y disparó contra todos.

Francisco Eguiguren, presidente de dicha comisión, le recordó al gobernador Morales que haga cumplir la medida cautelar solicitada por el organismo sobre la libertad de Milagro Sala y que no están cumpliendo la ley como corresponde, si así fuera Milagro no tendría que estar en prisión domiciliaria.

Por otro lado le respondió sobre los dichos del gobernador de que son todos burócratas y viven en Washington. “No somos burócratas, ni vivo en Washington, el gobernador intenta persuadir la medida bien fundamentada jurídicamente para que no le den la medida cautelar a Sala y solo nos ataca para ganar tiempo".

Además dejó un mensaje a la justicia jujeña. “Están tardando todo lo posible para que Sala no cumpla nuestra medida cautelar, pero en cualquier momento van a tener que hacerlo sino el castigo será muy fuerte”.

 

Enviá tu comentario

Comentarios
Estela - 11/10/2017

Éstos que se dicen funcionarios debieran defender a todos!!! como no aparecieron en Jujuy cuando Milagro Salas nos atropellaba a todos los que vivimos en la Provincia??? Cuando nos cortaba las rutas , destruía edificios , maltrataba a la gente entre otras!!! Acaso los derechos son sólo de ella??? y el resto de los ciudadanos donde entramos??? quien nos defiende???

Reportar comentario (4) (2)

Nestor - 11/10/2017

Cuanta miseria cultural se nota en los comentarios... MS está presa x una boludez (escrache al delincuente de morales) x eso la CIDH reclama q se la ponga en libertad. Negros ignorantes abstenerse del comentar.

Reportar comentario (2) (6)

José Luis Gloss - 11/10/2017

Esras ORGANIZACIÓN, estan colonizadas pir los COMUNISRAS a loscefectos de defender causas pérdidas y aue dañen lo mas posible a NACIONES ÍNTEGRAS, ademas son INÚTILES y torpes!!!!

Reportar comentario (1) (1)

Antonia - 11/10/2017

Los integrantes de la CIDH o algunos de ellos vivió en Jujuy? Debieran hacerlo para opinar y defender tan alocadamente a ésta señora. Ella formó su propia imagen y creó su pésima fama con actitudes violentas y su discurso vulgar y grosero. No respeta a nadie y justifica todos sus deslices anteponiendo títulos q ni ella respeta. Como ciudadana merece un castigo

Reportar comentario (2) (1)

Mary - 11/10/2017

No entiendo porq opinan si no se informan bien primero no se dan cuenta como esta nuestro jujuy la gente los precios y todo lo q pasa nadie dice nada esa negra como le dicen por lo menos los frenaba un poco y hoy hacen y desases a su gusto y asi estan contentos

Reportar comentario (2) (3)

Juan - 11/10/2017

Y q hay del asesino de Matias Puca? Haquim ya silenció todo?

Reportar comentario (4) (1)

Bianco Marcelo Antonio - 11/10/2017

Por que no dejan que los Argentinos y Jujeños nos dejan castifar por tanto daños qué nos causo a nuestro Jujuy querido, ellos NO viven en nuestra tierra cómo ellos no la soportaros tantos malos tratos a todo Jujuy y las familias que quedaron en la calle por que la señora Milagros Salas se le ocurrió darle la casa y cuándo no ivan a los cortes?, lis echaban de la casa que ella!, misma se los daban todo por no querer ir pir tanto sol o lluvia o frío eso rs defender a algo indefendible y el mal tra

Reportar comentario (3) (4)

ELI - 10/10/2017

LLEVENCEN A ESA NEGRA LACRA CON USTEDES SI LE CHOREA O LOS MATAS ...JUJUY ES FELIZ SIN ELLA Y SIN USTEDES CIDH....

Reportar comentario (4) (3)

chacha - 10/10/2017

A quien le decís jefe pelotudo sin son una manga de inoperantes que diputados van a salir bernis y compañía jajaja

Reportar comentario (3) (0)

Clara - 10/10/2017

Y el pueblo de jujuy.manga de inoperantes los derechos humanos tienen el signo pesos.jujuy está en paz.no soy de ningún partido político.

Reportar comentario (6) (5)

Marlen - 10/10/2017

Tambien que se lo lleven a morales... ya que eran amigos con milagros... seguramente su amistad termino por una mal ision de bienes... como dice el dicho: cuentas claras concervan la amistad. Y milagros mordio en su momento mas q morales... y ahora le toca a el y no quiere piedras en el zapato

Reportar comentario (5) (6)

Queteimporta - 10/10/2017

Que tal si se van a la puta que los pario cidh y se la llevan a la negra chota con ustedes

Reportar comentario (12) (4)

Sergio - 10/10/2017

No se preocupe Jefe..... los diputados y demas politicos jujeños saldran a la calle para defenderlo.

Reportar comentario (6) (1)



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios