no tienen perdón

Torturan y matan a golpes a su hijito de 6 años por no hacer caso

El espantoso suceso se produjo en la localidad bonaerense de Claypole y los responsables del crimen son la madre y el padrastro del nene, que ya fueron detenidos.

Un inocente nenito de 6 años fue atado con precintos por su madre y su padrastro, quienes después lo masacraron a trompadas, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Las autoridades policiales detuvieron a ambos criminales, quienes se afirma asesinaron a la criatura porque era muy desobediente.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Dylan Uriel Marchioni, de 6 años.

El macabro hecho se descubrió cuando los agresores, llamados Cintia y Luis, trasladaron al chico al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano, donde los médicos establecieron que el paciente había dejado de existir y que presentaba serios politraumatismos en diversas partes del cuerpo.

A raíz de este motivo, los facultativos avisaron del caso a los servidores públicos de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes).

De inmediato dichos pesquisas policiales comenzaron a investigar la terrible situación y, al dialogar con la mujer, la progenitora del chiquillo aseguró que su hijito vivía en actualidad junto a sus tíos paternos y que lo había hallado, momentos antes, gravemente herido, en la puerta de su humilde finca, situada en la calle Humahuaca al 700, casi en el cruce con Manuel Araujo, en el denominado Barrio Don Orione, en Claypole, en el sur del conurbano provincial, con el documento nacional de identidad entre las piernas.

Sin embargo, los integrantes de esa seccional, en base a una serie de testimonios, determinaron que la versión era falsa y que el niño era frecuentemente agredido a golpes por su madre y por su padrastro, a quien resolvieron apresar.

Posteriormente, los investigadores realizaron un allanamiento en la mencionada vivienda, oportunidad en la que lograron incautar prendas de vestir con manchas de sangre, presuntamente de la criatura atacada por sus pervertidos familiares.

Trascendió que los policías averiguaron que la madre la víctima y su pareja le ataron al nene las manos con precintos, para luego agredirlo a golpes, hasta provocarle el deceso.

Intervino en la causa el doctor Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes, aunque por razones de jurisdicción, el expediente le será luego enviado a la Unidad Funcional N° 2 de Lomas de Zamora.

Comentarios

  • Romina cruz

    Xq estan preso despues salen y vuelven aaser el mismo daño a esas personass ay q matarlas de una solaves q pricion ni q nad a y la mujr ella tambien fue niña es una hija de puta

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Hijos de mil putaaaa!!!!!

    Ver más

    Responder
  • VIDA

    CONCUERDO LO DICHO POR TI.

    Ver más

    Responder
  • naty

    encima quedan alojados en un penal malditos sean!! pero ante la mirada de dios nadie se escapa ojalá les hagan dias años sufridos los otros presos .pobre angelito que en paz descance

    Ver más

    Responder
  • Vivi

    ¿¿¿MALDITOS DESGRACIADOS??? MAS ESA MUJER SI SE PUEDE DECIR MUJER PORQ NO TIENE NADA ES UNA HIENA LA MALDITA DROGADICTA??? Y NO ME VA ALCANZAR PARA SEGUIR ESCRIBIENDO PORQ NO VOY A TERMINAR NUNCA Y SE ME VA A PRENDER FUEGO EL CELULAR...VENI ACA TE KIERO ROMPER Y PARTIR EN MIL PEDAZO GRANDICIMA?? (H.1000 P.)...??????????????OJALA TE DESCUARTIZEN EN LA CARCEL A VOS Y A TU GEMELO ANIMAL??????....ESTOS DOS SON UN VIRUS SIN CURA???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales