explotó

La China se hartó de Pampita y de las críticas a su bebé: “Ya fue me cansé...”

La actriz se cruzó con los seguidores que dejaron comentarios negativos en una dulce postal de su beba y Benjamín Vicuña.

Eugenia “China” Suárez vive un momento de plenitud tras el nacimiento de Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. La felicidad de la pareja se ve reflejada en sus cuentas de Instagram, donde ambos compartieron postales súper tiernas de la beba.

 

Incluso sorprendió que la China mostrara a la recién nacida públicamente ya que no comparte imágenes del rostro de Rufina, su hija con Nicolás Cabré.

 

Pero, se sabe, en las redes sociales las críticas están a la orden del día y los comentarios negativos no tardaron en llegar cuando la actriz posteó en Instagram una foto de Vicuña sosteniendo a Magnolia -que aparece de espaldas- en brazos con un increíble atardecer de fondo.

 

Lejos de hacer oídos sordos a las críticas, la China salió a responder con todo. “¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, escribió una usuaria y ella le respondió: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.

 

Luego, otra seguidora llamada Tamara le comentó: “Para poner esa foto no pongas nada. Cualquiera”. Filosa, la China la cruzó: “Volá de mi Instagram Tamara si no te gusta”.

 

Varios fans le pidieron que no preste atención a los comentarios negativos y ella explicó: “Respondo así estoy cerca. Respondo lo bueno y lo malo (…) ¡No reniego! No me cuesta nada escribir y responder lo que pienso”.

 

Con humor, una usuaria le escribió: “¡La cesárea es brava! La China está con hormonas a pleno jajaja. Hermosa foto, no hay que ser igual a los demás…”. Y ella respondió también con gracia, pero contundente: “Jajaja nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder pero ya fue”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura