de terror

Fue a la India para casarse por amor y vivió un secuestro

Una argentina pensó que iba a vivir una historia de amor y se encontró con un drama de maltrato y violencia de género. La tuvo que rescatar el Consulado.

Una sanjuanina tuvo que ser rescatada por el Consulado Argentino en la India tras viajar a ese país para casarse con un hombre que había conocido vía web y que resultó extremadamente violento.

Daniela Espejo, una bioquímica de 31 años, se reencontró con su madre en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan tras vivir una historia de terror en la que su vida llegó a correr peligro.

La mujer había viajado a la India para casarse con un hombre que conoció a través de internet, pero fue víctima de violencia de género.

"Fue un secuestro", expresó Espejo. "Es una cosa muy fea, me arrepiento de no indagar más sobre la gente", agregó.

La mujer llegó a San Juan este sábado acompañada por una delegación de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia, a cargo de Elena Pelletier.

"Quiero agradecerle a la doctora Pelletier (secretaría de Relaciones Institucionales), al Gobernador (Sergio Uñac) y a la Embajada Argentina en la India, pero ahora no puedo hablar más", expresó la mujer.

Las autoridades argentinas, tanto en el país como en la India, salvaron a Espejo. "Me ayudaron terriblemente, era una situación demasiada crítica", sentenció.

Comentarios

  • Lo conoció via web !!!

    Hay que ser, ehhh???? Tanto que se les dice a las adolescentes los peligros que existen.... 31 AÑOS!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • es verdad Maria!!

    Si no vieron Saras y Kumud y quieren ir por esos lugares veanlá,la mujer es comprometida desde niña,una vez que se casa pasa a pertenecer a la flia del marido,y pasa a ser una sirvienta, del marido, los suegros y toda la flia, solo pueden comer en la misma mesa con el marido y los suegros si le dan permiso etc Los turcos tambien tienen lo suyo!! La mujer siempre es menos

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Lamentablemente la mujer debería haber averiguado más las costumbres de esos sitios, no comparto la idea de que estuvo secuestrada pues para esa cultura la mujer debe estar dentro de la casa y solo sale con el marido, allá la mujer no tiene derechos y solo es usada para dar la descendencia y servir al esposo, y a toda la familia de este, es si es una esclava de esa familia. Es una pena que no se haya informado mejor de esa clase de personas que están atadas fuertemente al machismo extremo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales