Piden oraciones

A dos semanas del nacimiento, el hijito de Alejandro Fantino sigue internado

El conductor y su mujer no pudieron ocultar la angustia aunque tienen que estar fuertes para cuando todo se normalice

QPJ Zapping

A dos semanas del nacimiento de Beltrán, Alejandro Fantino explicó el motivo por el cual su hijo no pudo recibir el alta.

El conductor habló sobre del momento que están atravesando con su bebito, que todavía sigue internado en neonatología.

Alejandro Fantino fue papá de Beltrán junto a Coni Mosqueria hace ya dos semanas. El conductor había compartido la noticia en sus redes y también había mostrado el encuentro del bebito con Nahuel, su hijo mayor que hoy tiene 32 años.

Pero la emoción y toda la felicidad del momento se vio opacada porque la pareja aún no pudo regresar a su casa, pues el bebé tuvo que quedarse en Neonatología. "No sé si la palabra es contento. Es fascinación, locura, placer y amor. Hay ideas que se te derrumban, que uno pensaba que estaban sobre cimientos fuertes. Cuando llega un bebito así, te hace ver la vida de otra manera", expresó Alejandro en Socios del espectáculo.

Fantino y Beltrán el día que nació Luego, ahondó en la situación que vive hoy su hijito. "Está en Neonatología porque nació en la semana 35, y su peso fue de menos de 2 kilos. Esto lo obligó a estar unos días bajo ciertos cuidados. Está bueno contarlo. Uno nunca está preparado como papá para algo así pero es mucho más común de lo que uno cree", aclaró muy seguro.

Alejandro, Coni y Beltrán el primer día de vida Sobre cómo está atravesando este momento de emociones encontradas, contó: "Es una enseñanza Neo, es decirle a los futuros papás que van a traer un hijo al mundo, tranquilos, tranquilas. Neo es el lugar para que tu bebé salga como tiene que salir. Para salir de Neo, Beltrán necesita pasar un cierto kilaje y tener el reflejo de succión desarrollado".

"Esto me hizo conectar con lo milagroso de la vida y de una energía llamada Dios, y que cada uno le pone el nombre que quiere", afirmó confiado. Sobre cómo está la mamá de Beltrán, el conductor aclaró: "Coni está feliz porque está embobada", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping