¿El karma?: Le gritó un gol en la cara a Argentina y le pasó lo peor para la final
El jugador de hockey de la selección alemana, estuvo envuelto en la polémica luego de gritarle un gol al país que lo vio nacer.
Gonzalo Peillat, el exjugador de Los Leones y actualmente en el equipo de Alemania, fue fundamental en la victoria de su equipo contra India en las semifinales del hockey masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo estuvo envuelto en la polémica luego de gritarle un gol en la cara a la Selección Argentina.
Peillat, conocido por su habilidad en los córners cortos, anotó un gol crucial que ayudó a Alemania a asegurar un lugar en la final, garantizando así una medalla olímpica, pero también dio una mágica asistencia.
Gonzalo Peillat pasó de héroe a villano. Ganó la medalla dorada con Argentina en 2016 y ahora le gritó el gol en su cara, jugando para Alemania.
Sin embargo, la jornada no fue completamente positiva para Peillat, ya que sufrió un golpe en el tobillo derecho durante el partido. Después del encuentro, fue asistido debido a la hinchazón del tobillo y de los dedos, y comentó a TyC Sports que debía realizarse estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión. A pocos días de la final contra Países Bajos, su recuperación será contrarreloj para poder estar en las mejores condiciones posibles.
Peillat quién celebró su gol contra Argentina en un partido anterior, es el blanco de la ira del público argentino. El jugador quién fue medallista olímpico con Argentina en 2016 y ahora juega para Alemania, le tocó enfrentar y dejar afuera a su exequipo, donde gritó el gol que hizo con mucha alevosía, por lo que los usuarios en las redes sociales lo liquidaron y muchos afirman que le 'tocó el karma'.
Comentarios