Multitudinario recibimiento de River en Brasil
A un día de iniciarse la serie semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el Millonario llegó a la concentración y los simpatizantes explotaron con los cantos.
River se entrenó en nuestro país por última vez, en la previa al cruce con Atlético Mineiro, y viajó a Brasil para esperar el partido inicial del martes por la noche.
El plantel de la Banda llegó a Belo Horizonte y la recepción de un puñado de hinchas fue tremenda, a puro cantos y con un pedido muy especial, que no llama la atención: "Quiero la Libertadores".
En el seno del Millonario estiman que pasará una noche complicada, como siempre le sucede a los equipos que van a jugar a Brasil. Es que, en esta ocasión, los hinchas de Mineiro comenzaron a armar, a través de las redes sociales, un operativo para molestar a los jugadores del equipo nacional: para ello apelarán al lanzamiento de pirotecnia en la puerta del hotel en la madrugada y la preparación de un poderoso arsenal de bengalas. Además, cabe aclarar queel club estrenará un nuevo sistema de sonido en su estadio que provocará que el griterío y los cánticos de la tribunas se magnifiquen el martes en el Arena do Galo.
Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter e Ignacio Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja
Comentarios