Vamos Lobo

Así entrena el Lobo en cancha de Boca de cara a su partido contra Quilmes

Hernán Pellerano está entre los concentrados para este fin de semana. El defensor podría volver después de 8 fechas.

QPJ Deportes

Gimnasia de Jujuy enfrentará este sábado a partir de las 19 horas a Quilmes en el Estadio Centenario de esa ciudad por la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El plantel arribó esta mañana temprano a la ciudad de Buenos Aires y por estas horas se entrena en el predio de Casa Amarilla, del Club Boca Juniors, a la espera del duelo que será dirigido por el árbitro Ariel Penel. Diego Romero, será el primer asistente; Ramón Ortíz, estará como segundo asistente; y Lucas Brumer como cuatro árbitro.

El equipo que dirige Matías Módolo se medirá con el equipo de Darío Franco, ex DT del Lobo que viene de perder contra Atlético Güemes en Santiago del Estero y que llega a este duelo ubicado cuarto en la tabla de posiciones, sumando 24 puntos.

Gimnasia, que trabaja para trepar en la tabla de posiciones alcanzó hasta acá 21 puntos y sueña con asegurarse un lugar dentro del Reducido, por lo que el choque de mañana será clave para seguir sumando puntos.

La sorpresa para este encuentro fue la convocatoria del experimentado defensor Hernán Pellerano que podría volver al equipo titular después de 8 semanas de ausencia y disputar así su primer partido bajo las órdenes de Módolo.

Cabe recordar que el último partido en el que se cruzaron el Lobo y el cervecero fue por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional 2023. En aquel entonces, Gimnasia perdió de local 1 - 0.

"QUILMES ES UN RIVAL FUERTE, PERO NOSOTROS TAMBIÉN LO SOMOS"

Antes de viajar a Buenos Aires, Mauro Osores brindó declaraciones a Canal 7 de Jujuy. Consultado sobre las expectativas del partido con Quilmes, el defensor señaló: "Quilmes es un rival fuerte, lo sabemos, pero nosotros también lo somos. Creo que nos estamos volviendo muy fuertes con el pasar de los partidos. Ahora hay que ser cautelosos, en una cancha que sabemos que es importante, pero nosotros vamos a ir a mostrar nuestro juego vamos a intentar de hacer bien las cosas".

Respecto al planteo de juego del entrenador, Osores analizó que "la línea de tres me permite jugar de líbero, que es una posición que ya había hecho antes en otros clubes y me siento bien. Esto se practica desde que llego Matías, que nos da la confianza para hacerlo y ahora va a ser importante mantener la concentración para el partido con Quilmes".

Por último, consultado sobre el pedido de Modolo para el domingo, el defensor señaló: "hay que mejorar. En todos los partidos se aprende algo, lo que nos pide Matías es que seamos intensos y tratemos de cuidar al arco siempre en cero, y es lo que viene pasando, venimos ganando de local y bueno ahora hay que tratar de pegar ese volantazo y conseguir un triunfo de visitantes". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes