Barco y Demichelis a las piñas en el vestuario de River [FOTOS]
El episodio se dio luego de que el extremo fallara dos penales consecutivos y haya desobedecido las órdenes del entrenador.
Durante el partido que River vino a disputar en el norte ante Atlético Tucumán por la 5º fecha de la Copa de la Liga, surgieron diversos inconvenientes.
Cuando se disputaban los 20 minutos del primer tiempo, un penal favorable para el Millonario desató una feroz pelea, ya que el encargado del mismo era Miguel Borja, pero Esequiel Barco comenzó la disputa por el balón y terminó pateando él, desobedeciendo la orden del DT. Sin embargo, Devecchi atajó el penal, y a instancias del VAR, se tuvo que volver a ejecutar.
En la segunda ejecución, Demichelis volvió a pedirle a Borja que se haga cargo, pero Barco no quiso escuchar y decidió patear el penal y desobedecer por segunda vez al DT, sin embargo su penal se fue por arriba del travesaño.
La cara de Demichelis lo decía todo, pero siguió el partido con normalidad hasta el entretiempo y cuando los equipos volvieron al campo para el segundo tiempo, Barco salió directamente al banco de suplentes con cara de pocos amigos, ya que el DT lo había reemplazado por Mastantuono.
Sin embargo, eso no fue todo, Gabriel Anello, conductor de Radio Mitre dijo "Empiezan a circular fotos en las que parece que hubo golpes de puño entre Demichelis y Barco. Se empieza a hablar fuertemente, no solo por las fotos de las marcas en el rostro y en la muñeca de Barco, sino que inclusive hay dando vueltas una foto de una marca en el rostro de Demichelis".
Sin embargo, Demichelis cuando se retiraba del estadio tucumano, le preguntaron sobre la marca en su cachete y dijo "es un hongo". A su vez, que declaró que sacó a Barco porque "no estaba emocionalmente para seguir en el partido".
Aunque muchos usuarios en las redes sociales desmienten esta situación, las piñas y la bronca en los vestuarios de fútbol son habituales, ¿crees que este sea el caso? Se viene el superclásico Boca - River y se enciende la polémica.
Comentarios