Aplausos por favor

De Paul a Messi después del partido: "Jugaste desgarrado y defendiste a la gente por nosotros"

El capitán de la selección argentina arrojó distintas definiciones después de un triunfo histórico por la sexta fecha de las Eliminatorias

DEPORTE

El primer triunfo de una selección ante Brasil como visitante en Eliminatorias: "Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas. Si bien lo más importante lo ganó este grupo, poder ganar acá en Brasil después de lo fuerte que son ellos de local y nosotros necesitábamos de una victoria después de la derrota ante Uruguay".

Los incidentes en la previa al comienzo del partido: "Lo vivimos mal porque vimos cómo le estaba pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, reprimiendo a la gente con los palos. Había jugadores que tenían familiares ahí y uno piensa en el familiar que está ahí, que no sabés bien qué está pasando y está más pendiente de eso que jugar un partido que era secundario".

Por qué se fueron de la cancha: "Nos fuimos a los vestuarios porque era la manera de que se tranquilice el tema. Vimos cómo le pegaban a la gente, cómo los tiraban para atrás y podría haber pasado una desgracia. Cuando se calmó un poco todo decidimos ir para adentro, preguntamos cómo estaban los familiares, averiguamos cómo estaba todo y después salimos".

La tensión del clásico sudamericano: "Era un partido muy duro, un Brasil-Argentina con todo lo que había en juego. Ellos vienen de perder y sin resultados favorables. La gente de ellos tampoco estaba contenta".

El gol de Otamendi: "Sabía que estos partidos se iban a definir por detalles y fue así".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes