El DT de Orlando City estalló contra Messi y señaló que debió haber sido expulsado
Luego de la derrota con Inter Miami por la Leagues Cup, el entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, se mostró fastidioso con el árbitro y consideró que Lionel Messi debería haber visto la tarjeta roja.
Ayer por la noche, Lionel Messi volvió a brillar en la victoria 3-1 deInter Miami ante Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup. Pero más allá de sus goles, La Pulga tuvo momentos tensos durante el partido.
Tanto es así que Leo cometió una falta y vio la tarjeta amarilla a los 20 minutos de juego, pero también tuvo un cruce con el mediocampista uruguayo César Araujo, a quien le dio un empujón.
Debido a eso, y luego del encuentro, el entrenador del equipo rival, Óscar Pareja, se mostró fastidioso con el árbitro del juego y consideró que el astro argentino debió ser expulsado.
"Hubo un par de jugadas que a lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual", subrayó.
Además, el estratega colombiano puntualizó la jugada en la que el juez salvadoreño Iván Barton cobró penal a favor del equipo rosa, luego de una evidente simulación de Josef Martínez.
"Creo que fue muy frustrante lo que pasó en la jugada del penal. Realmente quiero hacer énfasis en eso porque son circunstancias del juego que son controlables ahora porque hay un VAR para ir a ver, pero ni siquiera pasó eso", expresó.
Por último, Pareja asumió la responsabilidad de sus dirigidos en el campo de juego, pero recalcó que lo que sucedió no se puede poner "debajo del mueble".
"Lo que pasó hoy en la cancha no fue justo, entonces nos vamos frustrados. Nos vamos con la derrota, pudimos hacer más cosas positivas y evitarlo, pero hay que decir las cosas como son: no podemos dejar lo que pasó debajo de un mueble", cerró.
Comentarios