Enojo total

El fuerte descargo de Lautaro Martínez por el juicio que afronta: "Asco de familia"

El delantero emitió un fuerte comunicado tras el juicio en el que está involucrado por el fallecimiento de la niñera de sus hija.

Lautaro y Agustina Gandoldo, su esposa, habían contratado a una persona de su círculo de confianza para que ayudara con las tareas del hogar. Al tiempo, la salud de la mujer entró en un estado crítico producto de una enfermedad que ya tenía previamente y que finalmente la llevó a la muerte en enero de este año a los 27 años de edad. 

La familia de la joven llevó el caso a juicio, denunciando un despido ilegítimo y hoy, por primera vez, el jugador de la Selección Argentina decidió expresarse públicamente sobre el tema a través de una story de Instagram. 

El tajante descargo del jugador se viralizó rápidamente y generó diversas opiniones en las redes sociales. 

Cuando ocurrió la tragedia, la familia de Lizzola le inició una demanda al futbolista y a su esposa por "despido ilegítimo".

Esta acción generó malestar de la esposa de Lautaro, quien no solo era amiga de la niñera, sino que también conocía a sus familiares, todos de Mendoza. A ellos les dedicó un furioso comunicado.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes