El lobo jujeño le ganó a Tristán Suárez de visitante
Por la fecha 31 de la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a la victoria fuera de casa.
Gimnasia le ganó 2 a 1 a Tristán Suárez de visitante, por la fecha 31 de la Zona B, con el arbitraje de José Carreras. Los goles del lobo fueron convertidos por Diego Nakache a los 33' y Miracco a los 49', ambos en el segundo tiempo. Bergessio había adelantado a los locales a los 11' de la segunda parte. Con este resultado, el Lobo se ubica a 2 puntos del último equipo que ingresa al reducido, Deportivo Riestra.
Gimnasia formó con Sosa; Endrizzi, Pellerano, Cosaro y Cazula; Juárez, Soria y Chiozza; Ortigoza; Brandán y Tévez. Entre los suplentes esperan Chiarini, Yabale, Hernández, González, Abet, Córdoba, Nakache, Mateo y Miracco.
En el tramo final del campeonato Gimnasia viene en levantada futbolística y también a nivel resultados, con la cosecha de 7 de los últimos 9 puntos en juego, con resonante victoria frente al líder Chacarita, incluida, informó El Tribuno de Jujuy.
El buen presente como local, ganando los últimos 4 partidos, no coincide con la campaña en sus encuentros fuera de Jujuy, donde el "lobo" no logra un triunfo hace 8 encuentros, desde la fecha 15 contra Atlanta, con Mario Gómez aún en el banco. En la última presentación pudo sumar ante Mitre, tras 7 caídas al hilo. Por eso fue importante volver a ganar esta tarde para mantener la ilusión.
Comentarios