Dolor absoluto

El mundo del fútbol está de luto: murió un queridísimo jugador

El defensor fue hallado sin vida en su piscina en su hogar.

QPJ Deportes

El mundo del fútbol se encuentra en shock tras la repentina muerte de George Baldock, jugador del Panathinaikos y miembro de la selección de Grecia, a los 31 años. El defensor fue hallado sin vida en su piscina en su hogar en Atenas. Aún se desconocen las causas exactas de su fallecimiento.

Baldock, nacido en Inglaterra, había jugado 75 minutos en el partido contra Olympiakos por la Superliga griega el pasado domingo. Formaba parte del equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso y compartía vestuario con Facundo Pellistri, cedido desde Manchester United, y Daniel Mancini, exjugador de Newell's Old Boys.

Con una trayectoria que incluyó su paso por el ascenso inglés y una breve experiencia en Islandia, Baldock debutó en la Premier League con Sheffield United antes de unirse al Panathinaikos para la actual temporada. Desde 2022, representaba a la selección de Grecia, aprovechando su ascendencia griega por parte de su abuelo, y había participado en varios encuentros internacionales, destacándose en la Liga de las Naciones de Europa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes