El último posteo del futbolista que murió en un accidente de tránsito
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Franco Pardal, defensor de 20 años de Tristán Suárez, perdió la vida el martes por la noche tras un trágico accidente en Monte Grande, en Buenos Aires, según informó el club de Ezeiza en un comunicado. La noticia conmociona al fútbol, ya que el joven era muy querido tanto por sus compañeros como por los hinchas.
Pardal estaba en pareja y a menudo compartía imágenes con su novia en su cuenta de Instagram. Su última publicación, realizada hace un mes, estaba dedicada a ella: "Agradezco a la vida por haberme cruzado con vos, te amo con todo mi corazón", escribió junto a una imagen de ambos besándose, un mensaje que hoy toma un significado especialmente emotivo.
El accidente fatal ocurrió mientras circulaba por la Avenida Dardo Rocha. Por causas que aún se investigan, el vehículo en el que iba impactó contra un muro junto a las vías del tren, cerca de las 22 horas. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Comentarios