Gallardo preocupado por la grave denuncia contra una de sus figuras
Un delantero del Millonario y su pareja fueron denunciados ante la Policía por autoridades del colegio al que asisten sus hijos.
Un verdadero escándalo que sacude al fútbol argentino. Y no es para menos cuando se trata de un protagonista que viste la camiseta de uno de los clubes más grandes del país. ¿A quién nos referimos? Al colombiano Miguel Borja, el delantero más importante e influyente que representa a River.
¿Qué fue lo que sucedió con el atacante del conjunto millonario? En medio de la sequía goleadora que lo sufren los hinchas riverplatenses en los últimos partidos, Borja quedó involucrado en una fuerte y grave denuncia por maltratar a sus hijos de 7 y 10 años, según informó en su cuenta de X el periodista Pampa Mónaco. Por ser menores no se brindaron sus nombres ni se muestran imágenes.
"La directora del colegio donde asisten los hijos del jugador de RiverPlate Miguel Borja denunció a la policia que los chicos, de 7 y 10 años, sufren maltrato físico por parte de su progenitor", dice el tuit.
La dirección del Instituto Grilli de Canning, al que asisten los menores, elevó la denuncia a las autoridades para que comenzaran el proceso averiguación del ilícito.
Todo se desencandenó porque uno de los chicos mostró actitudes extrañas y contó algunas situaciones domésticas durante una de las clases, que alertaron a las maestras sobre la posibilidad de que estuviesen sometidos por sus padres a algún tipo de maltrato. Las profesoras notificaron a sus superiores y ahí se resolvió acercar una denuncia.
No obstante, una entrevista realizada por el gabinete de Servicio Local y Niñez, a cargo de la Licenciada Laura Arnal, al delantero, su pareja y los menores dictaminó que ninguno de sufre violencia de sus padres. Tampoco se constataron lesiones. Por lo tanto, la denuncia será archivada. El organismo dispuso que los chicos regresen junto a Borja y Martínez a su hogar.
Comentarios