Insólito: limpiaba baños en Inter de Miami, le pidió una firma a Messi y lo echaron del trabajo
El hecho se hizo viral en pocos minutos. Varios usuarios reprocharon la decisión de sus jefes.
Cristian Salamanca, un joven colombiano residente en Miami desde hace un año y medio, vivió una experiencia inolvidable en el estadio. Siendo empleado de una empresa encargada de la limpieza en eventos deportivos y conciertos, ayer tuvo la oportunidad de trabajar en el Inter por primera vez, y también será la última, ya que lo echaron después de un insólito hecho.
Mientras merodeaba la zona cercana al ingreso del estadio, presenció la llegada del micro del equipo. Con emoción y entusiasmo, no dudó en gritarle a Messi, "¡ey campeón del mundo!". El futbolista se volteó para mirarlo.
Sin perder tiempo, Cristian mostró su camiseta de la selección argentina y un marcador. Sorprendentemente, Messi accedió y le brindó su autógrafo. Aunque la seguridad intervino y lo sacaron del lugar, asimismo, la empresa decidió dejarlo sin trabajo. Sin embargo, para el joven colombiano, cada segundo valió la pena.
Con una sonrisa en su rostro, compartió su emoción y gratitud por este inolvidable encuentro. El gesto de Messi dejó una huella imborrable en su corazón.
Comentarios