La dura decisión que tomó Gallardo con uno de los goleadores de River
A Marcelo Gallardo no le tembló para nada la mano para bajarle el pulgar a un ex goleador de River Plate, que se encuentra jugando en el exterior y tenía intenciones de volver a vestir la camiseta del Millo.
Marcelo Gallardo llegó a River Plate para poner orden y un claro ejemplo que de eso es lo que hizo con las intenciones de un ex goleador del club que ansiaba regresar, pero a quien el Muñeco le bajó el pulgar.
El futbolista en cuestión es nada menos que Lucas Alario, actualmente en Inter de Porto Alegre, quien busca salir del conjunto brasileño y creía que regresar a lo que siente como su casa, era la mejor opción. El atacante de 31 años llegó en enero y apenas anotó 5 goles en 19 partidos.
Alario charló directamente con algunos de los dirigentes del Millo y si bien se trataba de operación de salida que no costaría mucho dinero, quien se opuso a la operación fue el mismísimo Gallardo.
El argumento que usó Napoleón no tiene nada que ver con un tema monetario, sino futbolístico ya que le sobran delanteros como Adam Bareiro, Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.
Algunos creen que esta negativa de Marcelo Gallardo es por una devolución de gentilezas de cuando Alario se negó a volver en 2022 tras un pedido suyo.
Comentarios