Ricardo Centurión en su peor momento: Temen un drástico final
El jugador fue detenido por la policía durante un control.
Ayer por la noche, el futbolista Ricardo Centurión fue detenido por la Policía de la Ciudad durante un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Tras someterse a un narcotest, dio positivo por cocaína. Al conocer el resultado, intentó escapar, según confirmaron fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar cuando personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña realizaba un control en las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Centurión, al ser detenido, huyó del lugar, siendo perseguido y finalmente interceptado en Rabanal al 6200. Carecía de los documentos del vehículo, y en su auto se encontraron un porro armado, una flor de marihuana y un blister de comprimidos de clonazepam de dos miligramos que contenía dos pastillas.
Aunque no fue detenido en esta ocasión, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo. El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Sur del Ministerio Público Fiscal porteño.
Cabe destacar que Centurión ha tenido una historia polémica, con varios incidentes y conflictos a lo largo de su carrera. En marzo de 2020, su novia, Melody Pasini, falleció a los 25 años. Pasini, con quien convivía en cuarentena, sufrió un paro cardíaco mientras conducía hacia la casa de sus padres en Lomas de Zamora. Su coche alcanzó a chocar levemente a otro. Pasini era trasplantada del corazón desde hacía 13 años y había tenido un cáncer en 2015, además de tres stents en 2018.
Comentarios