Schiavi se hartó, criticó duramente a Riquelme y estalló el escándalo en Boca
Rolando Schiavi volvió a expresar su enojo contra lo que considera un mal manejo de Juan Román Riquelme desde que llegó a Boca Juniors
Juan Román Riquelme asumió su cargo como vicepresidente de Boca Juniors en dupla con Jorge Amor Ameal y uno de los que se quedó afuera por estar del otro lado es Rolando Schiavi, quien fue despedido en 2019 cuando era entrenador de la Reserva.
El Flaco aprovechó su espacio como panelista de ESPN para destruir a Riquielme y le pidió le deje decidir los refuerzos a Fernando Gago, flamante DT del Xeneize.
"Espero que lo dejen trabajar tranquilo", manifestó el campeón de la Copa Intercontinental con Boca en 2003.
"Todos sabíamos lo que pasaba con los otros entrenadores (por Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra y Jorge Almirón). Un jugador u otro tenían que jugar. Ojalá le den la posibilidad de que él pueda dirigir a los jugadores, que pueda elegir los refuerzos. Es lo más importante para un técnico. Que un entrenador pueda elegir los refuerzos es fundamental", tiró El Flaco Schiavi visiblemente distanciado de Román.
"No tengo relación con ninguno los que están en el Consejo ni nada... si fueron los que me echaron. Más allá de que tomaron una decisión correcta, porque cuando vos llegás a un club querés a tu gente. Pero las maneras son las maneras, no te tenés que olvidar de lo que pasó antes. Me dolió irme de Boca, pero no por irme, porque sabía que era un cambio normal. Las formas no me gustaron. Con el Chelo eramos socios en un campo. Con Cascini tenía relación, cuatro meses antes había ido al cumpleaños de la esposa en La Plata y Navidad la pasábamos juntos", había contado en 2023.
Comentarios