Se conoció la sanción que recibiría Chiquito Romero tras la agresión al hincha en el Superclásico
En la últimas horas dieron a conocer el tipo de sanción que Chiquito Romero recibirá, tras agredir a un hincha al finalizar el Superclásico.
El Consejo de Fútbol de Boca decidió sancionar a Chiquito Romero por agredir a un hincha, luego de la derrota en el Superclásico, disputado el sábado pasado.
Boca perdió el clásico frente a River por 1 a 0 en la Bombonera. Sin embargo, las polémicas llegaron en los últimos minutos del partido, con la anulación del empate de Miltón Gimenez, e inmediatamente después de su finalización.
Al terminar el encuentro, los jugadores del "Xeneize" se dirigieron al túnel, mientras eran insultados por los plateistas que estaban cerca. El arquero, y capitán del equipo, en vez de dirigirse al vestuario cambió de rumbo y fue hacía los hinchas para increparlos. Miembros del cuerpo técnico y del plantel tuvieron que detenerlo.
Confirmaron que Chiquito Romero recibirá una sanción por agredir a un hincha en el Superclásico
"Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por el final. Cuando el muchacho me putea con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno sale un partido a perder. No se dio. No pude pensar en el segundo que me putean y se me fue la cabeza", indicó Chiquito Romero.
Según informó el periodista de ESPN Emiliano Raddi, la dirigencia de Boca estuvo revisando las imágenes de las agresiones del arquero a los simpatizantes al término del Superclásico. El periodista confirmó que "habrá sanción" al jugador, la cuál puede ser económica, deportiva o, incluso, ambas.
Romero puede recibir una multa de entre $15.000 y $50.000 por "desorden". En la reunión que mantendrá Diego Martínez, técnico ratificado a pesar de las especulación post clásico, y el Consejo de Fútbol, hablarán de la posible sanción a Chiquito, quién podría no jugar el próximo partido contra Belgrano, dependiendo de la decisión del club, según.
Por otro lado, también aseguraron que desde el club sancionaran a los plateistas que arrojaron objetos, como banderas y palos, al campo de juego.
Comentarios