No te puedo creer

Se filtró la millonaria cifra que cobrará Lionel Messi por jugar en el Inter Miami

A partir de su incorporación al club de David Beckham, Lionel Messi se convirtió en el deportista mejor pago de todo Estados Unidos.

QPJ Deportes

En su partido de presentación el pasado viernes, Lionel Messi no solo se adueñó de los corazones de los hinchas del Inter de Miami, sino que también hizo historia al convertirse en el deportista mejor remunerado de todo Estados Unidos.

El aclamado jugador argentino, conocido como el GOAT (Greatest of All Time), ya dejó una profunda huella en la cultura futbolística de la nación americana, desplazando el término "soccer" para impregnar el deporte con la pasión que lo caracteriza cada vez que pisa el césped. Gracias a su excepcional talento y entrega en la cancha, sus ingresos anuales se estiman en más de 55 millones de dólares.

El contrato que Lionel Messi firmó con el club estadounidense por un período de dos años alcanza una impresionante cifra de 150 millones de dólares, posicionándolo en la cima del podio como el deportista mejor pago de Estados Unidos. Este hito no solo lo coloca por encima de figuras destacadas de otras disciplinas deportivas, sino que también consolida su influencia y prestigio en el mercado de ese país.

Entre los competidores que superó en ingresos se encuentran el serbio Nikola Jokic (NBA - 54.4 millones), Lamar Jackson (fútbol americano - 52 millones), Max Scherzer y Justin Verlander (béisbol - 43.3 millones cada uno), y Nathan MacKinnon (hockey sobre hielo - 12.6 millones).

Además del contrato con el club de fútbol de David Beckham, Lionel Messi ya recibió una serie de tentadoras ofertas de patrocinadores. Entre ellas, se destaca la oportunidad de tener su propio sándwich de pollo apanado en el reconocido Hard Rock Café. Asimismo, la marca de cerveza Budweiser le propuso que sea la nueva imagen de la marca.

Por qué Susana Giménez no estuvo presente en el debut de Lionel Messi

Si bien Susana Giménez había viajado a Estados Unidos junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, para presenciar el primer partido de Lionel Messi en el Inter, la diva estuvo ausente. Apenas llegó a la Argentina, la prensa la esperaba en el aeropuerto y fue allí donde explicó que estaba muy engripada y que por eso no pudo asistir a la cancha como tenía previsto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes