No se puede creer

El peor ordenanza: orinaba en el bidón de agua para que tomen sus compañeros

Una empleada comenzó a notar un sabor extraño en el agua del dispenser.

QPJ Internacionales

Un hombre de 53 años que trabajaba en la limpieza de unos consultorios médicos en Houston, Texas, fue sentenciado a seis años de prisión tras ser hallado culpable de un acto insólito y peligroso: orinar repetidamente en el bidón de agua de su oficina, lo que llevó a que varias de sus compañeras contrajeran enfermedades de transmisión sexual.

El caso salió a la luz en septiembre de 2022, cuando una empleada comenzó a notar un sabor extraño en el agua del dispenser. Con el paso de los días, la situación se agravó al punto de que el líquido adquirió un color amarillento. Alarmada, la mujer decidió colocar una cámara oculta en su oficina y descubrió a Lucio Catarino Díaz, el conserje del lugar, orinando dentro de su botella de agua.

Al ser interrogado, el acusado admitió sus acciones y aseguró que lo hizo "porque sabía que [la empleada] lo bebería al día siguiente". Además, confesó que padecía una enfermedad, lo que llevó a que varias trabajadoras se sometieran a pruebas médicas. Los análisis confirmaron que algunas habían contraído el virus del herpes simple tipo 1.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Harris County consideró la orina del acusado como "un arma mortal", argumentando que el virus del herpes puede debilitar el sistema inmunológico y representar un riesgo grave para la salud. Como resultado, Díaz fue condenado por agresión agravada con un arma mortal y deberá cumplir una pena de seis años de prisión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional