Hallan el cuerpo de una mujer en una heladera y detuvieron a su hija de 13 y al "novio"
Tiraron la heladera en un baldío.
Una tragedia sacudió a la localidad de Maceió, en el norte de Brasil, donde el cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una heladera abandonada en un área boscosa. La víctima, identificada como Flávia dos Santos Carneiros, de 43 años, fue encontrada luego de varios días de ocultamiento.
El crimen, según la Policía, fue presuntamente perpetrado por la hija de 13 años de Flávia y su novio, un joven de 22 años. Al parecer, el motivo del atroz acto fue la oposición de Flávia a la relación de su hija adolescente con el hombre mayor.
La situación escaló durante una discusión por la mudanza de la joven pareja. La hija de Flávia confesó que tanto ella como su novio golpearon a su madre en la cabeza hasta dejarla inconsciente. Luego, el joven la apuñaló unas 20 veces y escondieron su cuerpo en la heladera.
Durante cuatro días, el cuerpo de Flávia permaneció en la heladera mientras la adolescente y su novio intentaban encubrir el crimen. La joven incluso envió mensajes desde el celular de su madre para disimular, haciéndose pasar por ella y diciendo que se sentía mal.
El macabro descubrimiento se produjo cuando el padre del novio contrató a un flete para mover la heladera. El fletero, sospechando de la situación, alertó a la policía al ver el comportamiento extraño del hombre. Cuando abrieron la heladera, encontraron el cuerpo de Flávia envuelto en una sábana.
El padre del novio fue detenido como cómplice, mientras que la hija de Flávia, por ser menor de edad, no enfrentará cargos. Finalmente, el novio fue arrestado y enfrenta acusaciones de femicidio, ocultamiento de cadáver y corrupción de menores.
La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, dejando en evidencia la gravedad de la violencia doméstica y el impacto devastador que puede tener en las familias.
Comentarios