Tras perder la final, colombiano enloqueció y descuartizó a una pareja de hombres
El sujeto escondió los restos en valijas.
Un macabro descubrimiento en el famoso puente Clifton de Bristol y una vivienda en Londres conmocionó a Inglaterra. Un ciudadano colombiano, Yostin Andrés Mosquera, está acusado de doble asesinato tras hallarse restos humanos en valijas abandonadas y en el domicilio de las víctimas.
Las víctimas, Paul Longworth, de 71 años, y Albert Alfonso, de 62, eran una pareja de larga data que seguían viviendo juntos en un departamento en Shepherd's Bush, al oeste de Londres. La policía de Londres informó que los restos de los cuerpos fueron encontrados tanto en la vivienda como en las valijas en Bristol.
Mosquera, de 34 años, había estado residiendo temporalmente con las víctimas. Fue arrestado cerca de una estación de tren en Bristol. En las redes sociales, se pueden ver fotos de Mosquera junto a Alfonso y Longworth en diferentes ocasiones, lo que sugiere que ha vivido en el Reino Unido durante al menos nueve meses.
Inicialmente, el caso fue clasificado como un "crimen de odio". Sin embargo, Andy Valentine, una autoridad de la policía, aclaró que los primeros elementos de la investigación no sugieren un motivo homofóbico.
El subcomisario adjunto Andy Valentine expresó que el incidente ha causado preocupación entre los residentes de Shepherd's Bush y la comunidad LGBTQ+ de Londres. Sin embargo, aseguró que no se está buscando a nadie más en relación con los asesinatos.
Cómo fue la Detención de Mosquera
La policía encontró las valijas el miércoles por la noche tras recibir un aviso sobre un hombre con una valija actuando de forma sospechosa en el puente Clifton. Aunque el hombre había abandonado el lugar antes de la llegada de los agentes, testigos lo filmaron huyendo, lo que permitió a la policía difundir su imagen.
Según las investigaciones iniciales, Mosquera llegó al puente en taxi. El vehículo fue incautado y el conductor está colaborando con la policía. Finalmente, Mosquera fue detenido en Bristol y compareció ante el Tribunal de Primera Instancia de Wimbledon, siendo puesto en prisión preventiva.
Este caso ha generado gran conmoción y sigue siendo investigado para esclarecer todos los detalles del horroroso crimen.
Comentarios