No te la puedo creer

"Abuelo quiero conocer su casa": jujeño cayó en la trampa de una viuda

Un hombre mayor perdió una cifra millonaria por invitar a una desconocida a dormir con él.

QPJ JUJUY

Un hombre de 75 años denunció haber sido víctima de un robo tras ser sedado por una mujer que acababa de conocer en un comedor de Uquía, una localidad ubicada en la región de Humahuaca. La denuncia, que fue presentada recientemente, revela un acto de engaño y abuso por parte de la acusada, quien, aprovechándose de la confianza del hombre, le robó más de tres millones y medio de pesos.

Según los detalles proporcionados por la víctima, el hecho ocurrió días atrás en un comedor local, lugar que el hombre frecuenta para sus almuerzos. En ese momento, una mujer se le acercó amablemente y comenzó una conversación con él. Tras un breve diálogo, el hombre la invitó a almorzar. Posteriormente, la mujer le ofreció llevarlo en su vehículo hasta su hogar y, al llegar, él le permitió ingresar a su casa.

Una vez allí, la mujer le ofreció una bebida alcohólica, lo que según el hombre fue lo último que recuerda antes de desmayarse. Horas más tarde, al despertar, se percató de que tanto el dinero que tenía guardado, como otras pertenencias, habían desaparecido.

El hombre fue quien denunció el robo ante las autoridades, detallando la cantidad de dinero sustraída y las circunstancias en las que fue víctima de esta maniobra. La investigación sigue su curso mientras se buscan pruebas que ayuden a identificar a la mujer y esclarecer el hecho./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy