Agua Potable dejó un peligroso pozo abierto y los vecinos están muy preocupados
Ya hicieron los reclamos pero no obtienen soluciones.
Desde principios de julio, Agua Potable llevó a cabo trabajos de reparación en la vereda de la intersección de Avenida Río de La Plata y Congreso debido a una pérdida de agua. Aunque la reparación del problema fue realizada, la situación no se resolvió completamente: el importante pozo abierto en la zona sigue sin ser cubierto, representando un serio peligro para los peatones.
Este pozo expone a los transeúntes a un riesgo considerable, ya que, debido a su tamaño y ubicación, los peatones se ven obligados a bajar a la calle para evitarlo. La constante circulación vehicular en el área aumenta el riesgo de accidentes, generando una situación de peligro constante para quienes transitan por allí.
Hasta la fecha, el pozo permanece sin ser tapado durante más de tres semanas, lo que genera preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. La falta de una solución rápida y efectiva por parte de Agua Potable no solo agrava la inseguridad en el área, sino que también refleja una deficiencia en la gestión de mantenimiento y seguridad pública.
Comentarios