Antes del partido, jujeño fue a la casa de su ex y empezó a patearle la puerta: completamente sacado
Ya habría intentado apuñalarla delante de sus pequeños hijos.
Un hombre de 31 años fue denunciado por intentar apuñalar a su expareja de 32 años frente a sus hijos y por amenazar a los familiares de ella. La víctima también reportó hostigamiento constante por parte del agresor.
El martes pasado, alrededor de las 12 del mediodía, en el sector Che Guevara del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, la mujer visitaba a sus hijos de 7 y 11 años en el domicilio de su expareja. Durante la visita, el hombre se volvió agresivo, lanzando improperios y tratando de golpearla en la cabeza con una olla. Luego, tomó un arma blanca e intentó apuñalarla frente a los niños, quienes le suplicaban que se detuviera.
Por la noche, alrededor de las 21 horas, el agresor llegó al domicilio de un familiar de la víctima, pateando la puerta repetidamente y exigiendo ver a su expareja para llevársela. Ante este acoso, la mujer se dirigió a la Seccional 32°, donde denunció los hechos y reveló que no era la primera vez que el hombre la acosaba y amenazaba de muerte a sus familiares.
La denuncia fue remitida al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género una medida de restricción perimetral para proteger a la víctima y la detención del agresor. Además, se solicitó que personal de la línea 102 abriera un expediente para garantizar el bienestar de los niños involucrados.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32°, quienes continúan investigando el caso y tomando las medidas necesarias para asegurar la protección de la víctima y sus familiares./El Tribuno
Comentarios