Indignación en Alto Palpalá por falta de mantenimiento y hechos de inseguridad
Una vecina alzó la voz pidiendo por desmalezado en zona de la escuela y también por iluminación para evitar robos.
Una vecina del barrio Alto Palpalá denuncia que, a pesar de haber presentado varias notas solicitando el desmalezado de la zona, aún no han recibido una respuesta favorable por parte de las autoridades. La acumulación de maleza y la falta de iluminación convierten al barrio en un foco de inseguridad, propiciando robos y hechos delictivos.
En la zona de la escuela, tampoco se tiene en cuenta el mantenimiento del lugar, exponiendo así a los más chicos a enfermedades y también hechos de delincuencia.
Fátima Barrientos, una de las residentes que decidió alzar la voz, expresó su preocupación por la falta de soluciones. Señaló que el estado de abandono del barrio afecta especialmente a los niños, quienes están expuestos a enfermedades debido a la falta de mantenimiento del lugar. Además, advirtió que los hechos de inseguridad ocurren a cualquier hora del día y afectan a cualquier persona, situación que podría prevenirse si las autoridades tomaran medidas para mejorar las condiciones del barrio y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Comentarios