Camioneta con verduras perdió el control y casi desata una tragedia en Perico
El conductor habría perdido el dominio del vehículo por causas que aún se investigan
Una mañana caótica se vivió este viernes en la Ruta Nacional 66, a la altura del kilómetro 17, en cercanías de la ciudad de Perico. Un siniestro vial sacudió a los conductores que transitaban por la zona, cuando una camioneta blanca con un acoplado lleno de verduras perdió el control y terminó impactando contra su propia carga.
El rodado, que circulaba en sentido sur-norte, transportaba productos hacia la capital jujeña. Según testigos, el conductor habría perdido el dominio del vehículo por causas que aún se investigan, lo que provocó que el acoplado se desestabilizara y la situación terminara en un impactante choque.
En el interior del vehículo viajaban tres personas, entre ellas una mujer que resultó con lesiones leves y golpes, pero afortunadamente no hubo heridos de gravedad. "Pudo haber sido mucho peor; la camioneta quedó muy mal, pero la sacaron barata", comentó un automovilista que presenció el accidente.
La Ruta 66 se encuentra cortada a media calzada en el tramo del kilómetro 17. Las autoridades piden extrema precaución a quienes circulan por el lugar, especialmente porque es la misma zona donde ayer se registró un accidente fatal.
La Ruta 66 parece estar marcada por la tragedia en estos días. Las autoridades insisten en que los conductores mantengan prudencia en la zona para evitar nuevos siniestros./SOMOS JUJUY
Comentarios