Locura en el centro por las "Capibaras Kawaii": cuestan tan solo $1.000
Son para grandes y chicos, el mensaje positivo que no sabías que tenían:
Las capibaras kawaii se han convertido en el nuevo fenómeno entre grandes y chicos en Jujuy y otras localidades de la provincia. Estas figuras coloridas y simpáticas, que pueden llevarse en el pelo, la ropa, la mochila o cualquier accesorio, no solo destacan por su diseño divertido, sino también por su precio accesible: 1.000 pesos cada una.
Los motivos son variados y uno más tierno que otro, están las capibaras "viajeras", con mochilitas, con gafas, las "coquette" con moños y por supuesto, las navideñas.
En pleno centro de San Salvador, estas pequeñas capibaras están volando de los puestos de venta. Uno de los comerciantes locales recordó que, tras el éxito de los patitos kawaii en Tilcara, Humahuaca y la Quebrada, las capibaras llegaron para conquistar corazones. "Los patitos fueron un boom, pero ahora las capibaras traen ese mensaje alegre y positivo que a todos nos encanta", señaló.
La tendencia no solo se trata de moda, sino de generar buena onda y contagiar alegría con cada figura. Con sus colores vibrantes y estilo único, estas capibaras kawaii ya se posicionan como el accesorio más buscado del momento, perfectas para regalar o coleccionar.
El término "kawaii" proviene del japonés, donde significa "adorable" o "tierno". Este concepto fue una parte integral de la cultura japonesa y se extendió a nivel global, influyendo en diversas áreas desde la moda hasta el entretenimiento.
Comentarios