Era un asco

"Por mantenimiento": cerraron el balneario municipal de Palpalá que tenía agua verde

La decisión que tomaron tras la denuncia de Que Pasa Jujuy.

Lucas Saldaño

Las críticas hacia la gestión municipal de Rubén Rivarola llevaron al cierre del Balneario Municipal de Palpalá. El cual había abierto recientemente en el barrio 23 de Agosto, el lugar entrentó diversos problemas desde su apertura, incluyendo la presencia de maleza y preocupaciones sobre la calidad del agua, que exhibe un color poco saludable.

La Municipalidad anunció el cierre del balneario hasta nuevo aviso debido a "tareas de mantenimiento". Esta decisión generó una ola de descontento entre los residentes locales, quienes expresan su frustración en las redes sociales. Comentan que el cierre del balneario en plena temporada de verano demuestra una falta de planificación estratégica por parte de las autoridades municipales.

Además, los vecinos lamentan la falta de inversión para mantener el balneario en condiciones adecuadas y critican que el espacio no esté disponible para su disfrute durante una época en la que muchas personas buscan alivio del calor en el agua. 

Además que Palpalá debería seguir el ejemplo de otras localidades vecinas y dedicar más recursos al mantenimiento de sus espacios públicos, lo que no solo promovería el turismo, sino que también brindaría opciones de recreación a los residentes y visitantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy