Chofer jujeño repartía drogas arriba del bondi: Ya varios lo conocían
Con razón siempre lo esperaban.
Un chofer de una empresa de transporte público de pasajeros fue detenido con más de 250 dosis de pasta base que distribuía desde la unidad que conducía. El episodio tuvo lugar en el barrio Alto Comedero y las autoridades a cargo de las actuaciones son el personal de la División de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 7.
Según información proporcionada por fuentes consultadas, el suceso ocurrió alrededor de las 17:30 en la Avenida Fuerza Área, cerca de una tienda de alimentos para mascotas. En ese momento, el conductor detuvo el vehículo y entregó una bolsa a un joven de aproximadamente 16 años, quien luego se escapó del lugar con el paquete.
Esta acción levantó sospechas entre los efectivos de narcotráfico, quienes detuvieron al colectivero para realizar una inspección en presencia de los pasajeros. Durante la requisa, se encontró una bolsa que contenía 265 papeles rectangulares, posteriormente confirmados como dosis de pasta base listas para la venta.
Con estas evidencias, el chofer fue arrestado y llevado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que el conductor ya estaba siendo investigado por las fuerzas de seguridad debido a sospechas previas sobre sus actividades ilícitas mientras desempeñaba sus labores como chofer de transporte público.
Durante el transcurso del día martes, se espera que el chofer sea informado sobre los cargos en su contra y se le brinde la oportunidad de designar un abogado defensor, según indicaron fuentes judiciales./JUJUY AL MOMENTO
Comentarios