Tras la muerte de una persona por un rayo, sigue el pronóstico de tormenta eléctrica
En Cochinoca se registró una víctima fatal a causa de ser alcanzado por la centella
Falleció luego de ser alcanzado por un rayo. Un hombre perdió la vida tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo, mientras se encontraba en una finca del paraje Queta, en el departamento Cochinoca. El padre de la víctima lo trasladó a un hospital, aunque llegó sin signos vitales.
Según fuentes consultadas por El Tribuno, el jueves en horas de la tarde el fallecido se encontraba realizando sus habituales tareas rurales en el mencionado lugar de la Puna jujeña.
En esas circunstancias un rayo alcanzó con su descarga eléctrica la humanidad de la víctima y se desvaneció de manera inmediata.
Minutos más tarde el padre del damnificado se encargó de trasladarlo de manera urgente hasta el hospital "Nuestra Señora del Rosario" de la localidad de Abra Pampa, en una camioneta particular.
Una vez en el nosocomio, alrededor de las 20.15, en la guardia de emergencias se recibió al hombre, aunque luego de ser revisado por el personal médico se constató que ya se encontraba sin signos vitales.
En tanto el Servicio Meteorológico Nacional sigue anunciando tormentas fuertes y con actividad eléctrica.
Tras la novedad el cuerpo del hombre de 38 años fue depositado en la morgue del hospital abrapampeño y se solicitó la intervención del médico policial para realizar las pericias correspondientes.
Comentarios