Colecta solidaria para repatriar los restos del médico jujeño fallecido en México
La comunidad jujeña se moviliza para ayudar a repatriar los restos de Hugo Rivadeneira.
La comunidad jujeña se moviliza para ayudar a repatriar los restos de Hugo Rivadeneira, un médico de 62 años que falleció en un siniestro vial ocurrido el 21 de noviembre en México. Rivadeneira viajaba junto a su esposa, Mónica Romero, quien resultó gravemente herida en el accidente. La pareja se encontraba en una excursión junto a un grupo de turistas cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra una pipa de agua en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
El accidente dejó a varias personas heridas, y Rivadeneira perdió la vida, mientras que su esposa sufrió fracturas en su fémur y ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas.
Ante esta tragedia, familiares, amigos y colegas del médico han lanzado una colecta solidaria para cubrir los costos del traslado en avión sanitario de Mónica Romero y repatriar los restos de Hugo Rivadeneira. Para colaborar, se habilitaron dos cuentas bancarias a nombre de la hija de los afectados, Sofía Rivadeneira:
- Cuenta en pesos: Alias: AGUSRIVAHSBC
- Cuenta en dólares: Alias: AGUSRIVAHSBCUSD
Quienes deseen contribuir a esta causa pueden realizar sus donaciones a través de estas cuentas, con el objetivo de ayudar a la familia en estos momentos tan difíciles. La solidaridad de la comunidad jujeña es fundamental para poder cumplir con este necesario traslado.
Comentarios